|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Global vs Global EU
Hola, tengo desde hace pocos dias un Mi10T pro del que estoy bastante sorprendido, vengo de un P30 pro y la pantalla del xiaomi me parece estupenda, ya que me llevo un poco mal con las pantallas curvas y de momento no hecho de menos que no sea amoled.
Actualmente llevo la global y tengo pedido el código de desbloqueo del bootloader, que si no pasa nada raro me llegará el domingo. Mi duda consiste en dejar la rom global estable que llevo actualmente o instalar la global europea estable, no tengo claras las diferencias entre ambas. Lo único que he podido leer es que son lineas de compilacion diferentes y que la global EU se actualiza más frecuentemente. Alguién con más conocimiento puede aclarar el tema, diferencias, seguridad, y si pueden aconsejarme una u otra ya seria para nota. Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola, he llevado la Global durante un tiempo, y desde hace unos días instalé la Global EU, y la verdad que no noto diferencia, creo que son iguales, a parte de las APP que incluye la EU, como Netflix y unos tres juegos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo si veo diferencia, los que llevamos la Global EU hace ya varios días que tenemos Android 11 y los que llevan la Global todavía siguen atascados en Android 10. Creo que es una diferencia notable. Y seguramente que pase lo mismo cuando llegue MIUI 12.5.
|
|
||||
|
||||
Correcto, pero me refería al uso, como el gestor de contactos y llamadas, no noto diferencia, y fue una de las claves para pasar a la EUXM.
Lista de novedades de Android 11 - Activar modo de avión no desactiva Bluetooth. - Puedes anclar apps en el menú de compartir. - Reduce preguntas constantes de permisos de apps. - El modo oscuro se puede activar a horas específicas de manera automática. - Mejoras en desempeño (con 8 núcleos no noto la diferencia en desempeño) |
|
||||
|
||||
Yo llevo meses con la semanal .eu y no hay color con la global...
Las mejoras son tantas....es como ccomparar un 600 con un ferrari. Te lo digo yo que llevo 8 años con móviles xiaomi y la semanal .eu en cada uno de ellos ![]() |
|
||||
|
||||
Miui 12.5 21.2.3 |
|
||||
|
||||
¿A que te refieres con semanal .eu? ¿Te refieres a la ROM no oficial Xiaomi.EU?
|
|
||||
|
||||
Podríais ser más concretos en las diferencias?? Hay muchas gente como yo que estamos con la Global y tenemos dudas en abrir bootloader y demás para que después resulte que las diferencias son mínimas. Gracias |
|
||||
|
||||
Con semanal.eu no se está refiriendo a la global europea sino a una ROM cocinada llamada xiaomi.eu semanal basada en la beta china diaria y que ya lleva MIUI 12.5. Está ROM no es para usuarios normales, ya que hay que hacer varios cambios en el móvil, pudiendo sufrir un brickeo fatal si no tienes conocimientos del tema.
|
|
||||
|
||||
Con semanal.eu no se está refiriendo a la global europea sino a una ROM cocinada llamada xiaomi.eu semanal basada en la beta china diaria y que ya lleva MIUI 12.5. Está ROM no es para usuarios normales, ya que hay que hacer varios cambios en el móvil, pudiendo sufrir un brickeo fatal si no tienes conocimientos del tema.
![]() Gracias por la aclaración |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Pues no, no hay que tener ningún conocimiento de informática, sólo seguir los tutoriales que hay redactados en en youtube, que los puede seguir hasta un niño.. Así que no metas miedo ![]() ![]() Pd: merece la pena abrir bootloader, instalar el TWRP y después la ROM Xiaomi.eu |
|
||||
|
||||
También te puede pillar un coche por la calle así que quédate en casa...
Pues no, no hay que tener ningún conocimiento de informática, sólo seguir los tutoriales que hay redactados en en youtube, que los puede seguir hasta un niño.. Así que no metas miedo ![]() ![]() Pd: merece la pena abrir bootloader, instalar el TWRP y después la ROM Xiaomi.eu ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he tenido un Mi 5, un Mi Max, un Mi 8 y un Mi 10T Pro, y todos con una ROM de Xiaomi.eu, sin tener conocimientos de informática; sólo he seguido las instrucciones que han dejado, sobre todo en este foro, otras personas, que me ayudaron con el 5, que solo venía en chino e inglés a ponerlo en funcionamiento. Será buena suerte, pero no me he quedado con ningún ladrillo.
![]() Lo suyo como bien indican al principio de esos tutoriales es que cada uno de haga responsable de lo que va a hacer y que tiene su riesgo, ya sea mínimo pero lo tiene. Saludos |
|
||||
|
||||
tengo la global 12.1.1.0 (RJDMIXM) y quiero meterle la eu. ya he pedido el desbloqueo de bootloader y me quedan 3/4 días de espera. pero después de leer este mensaje me viene una duda. mi idea era la siguiente: 1 - desbloquear el bootloader. 2 - acto seguido meterle la eu por el flash tool, sin modificar el recovery. esto que estoy diciendo es corrrecto??? o... según este comentario de juanjo esto que quiero hacer no tiene sentido? Muchas gracias por vuestra ayuda Otra cosa ya que os tengo, he leído que el sensor que el sensor de proximidad va mejor en en la eu. alguien que me lo pueda confirmar? porque es el motivo por el cual la quiero cambiar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505 Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán. Última edición por miguelrostock Día 16/04/21 a las 05:09:05. |
|
||||
|
||||
También te puede pillar un coche por la calle así que quédate en casa...
Pues no, no hay que tener ningún conocimiento de informática, sólo seguir los tutoriales que hay redactados en en youtube, que los puede seguir hasta un niño.. Así que no metas miedo ![]() ![]() Pd: merece la pena abrir bootloader, instalar el TWRP y después la ROM Xiaomi.eu ![]() Tengo que hacer algun wipe previo o posterior? me quedo sin twrp?
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un problema con la camara. Cuando la abro siempre me sale en modo selfie y si la cambio a modo camara normal, se me cierra. Yo pensé que con las actualizaciones se corregiria, pero no y ahora he probado a formatear el movil y sigo igual...
|