|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
R en icono de cobertura?
Consulta muy rápida: es ROAMING? Cómo lo quito? Si quito itinerancia de datos se me desconecta el tráfico de datos! Se me enciende la R dichosa cuando le da la gana
|
|
|
||||
|
||||
Creo que puedo poner este link: http://www.android-spa.com/viewtopic.php?t=4144
Puede ser esto que es lo que me pasa a mí? |
|
||||
|
||||
Decir que no me pasa siempre, si no de vez en cuando...
|
|
||||
|
||||
Que MNC teneis vosotros? leo en algunos otros foros que hay que poner 07 y en el mío pone 04
MCC: 214 MNC: 07 |
|
||||
|
||||
es de roaming...
itinerancia de datos es para eso, para permitir que haga o no haga roaming si desactivas la itinerancia de datos y no tienes conexcion es que no tienes cobertura... razon por la que hace el roaming en caso de estar activado |
|
||||
|
||||
Pero estoy en la oficina y tengo cobertura de sobra!
|
|
||||
|
||||
los datos del APN de movistar:
Movistar:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nombre: Movistar APN: telefonica.es Proxy: 10.138.255.133 Puerta: 8080 Nombre de usuario: telefonica Contraseña: telefonica Servidor: No definido MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerta MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: internet+mms |
|
||||
|
||||
No, es Yoigo; se configura automáticamente. Llevo un rato en ROAMING, aquí en el trabajo
Esytoy seleccionando manualmente en REDES DISPONIBLES a YOIGO, pero no me deja. En Roaming, conecto los datos, y me funciona en algunos programas 8market) y en otros no (fildo) |
|
||||
|
||||
he reiniciado y sigo igual; he vuelto a configurar el APN (lo envía automáticamente YOIGO, enviando TODAS al 500), pero además es el mismo que he localizado por la red
La duda es lo del 04 o 07 en el MNC; creo que YOIGO es 04 siempre No sé, es bastante raro |
|
||||
|
||||
Pone YOIGO
Y aun así, siempre tengo la R encendida; ahora mismo incluso con Intinerancia de datos y Conexión de datos desactivadas |
|
||||
|
||||
Aunque a vaces, yengo en el coche, en la pantalla del coche me pone MOVISTAR. ya me pasava con el WAVE. y con el Iphone, estando en PEPEPHONE, alguna vez me puso VODAFONE
|
|
||||
|
||||
En vez de SELECCION AUTOMATICA DE RED, he seleccionado YOIGO y me ha desaparecido el Roaming, de momento. A ver si se queda peremne y no busca MOVISTAR en ningún momento
|
|
||||
|
||||
yo pienso que tu problema tienes mala cobertura de Yoigo por esa zona donde te mueves
con el apn, los problemas serían de conexion de datos, pero si la red que te selecciona el movil anda cambiando, es por eso... ademas, comentas que con el iphone te pasaba (aun siendo otra compañía) el romaing es para la red, no tiene mas vuelta, independientemente de si tienes conectada la tarifa de datos o no. entonces, aunque tengas desactivada la tarifa de datos, si no tienes buena cobertura de yoigo te saldra la r de roaming... |
|
||||
|
||||
Nada, volvió el puñetero ROAMING; sigue poniendo Red de Yoigo, pero ahí sigue
Puede ser lo que dices, trabajo en San Sebastián de los Reyes, pero coñe, hay cobertura! |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo yoigo y casi siempre tengo la R encima, pero,¿Que mas da tenerla o no?
En principio las llamadas y todo es igual.. ¿NO? Si te sirve de algo yo tengo activado el roaming para cuando salgo de españa, no se si sera por eso... Un saludo |
|
||||
|
||||
el servicio de roaming es un servicio ajeno a tu compañía... si está activado te cobran mas dinero si realizas llamadas o si recibes sms te cobran a ti y al que te lo envia... pero eso es de siempre! y si tiras de tarifas de datos, ya ni te cuento
|
|
|
||||
|
||||
habeis probado de llamar a la compañia y preguntar? lo digo porque estas compañias "pequeñas" tiran mucho de "alquiler" de lineas, significa que no tienen un numero X de ancho de banda comprado, y cuando ese ancho de banda (ya sea 2g o 3g o gsm) se llena, utiliza la linea "alquilada" y es posible que sea de otra compañia.
ejemplo: yoigo tiene una antena para dar servicio a 5000 lineas consecutivas, y en ese momento hay 5301 activadas, pues o sales de la zona para que el movil se conecte a otra antena mas "liberada" o indirectamente tu movil hace ROAMING y se conecta a una antena de movistar, vodafone o orange (pongo estas por ser las mas grandes y las que tienen posibilidad de permitir roaming a otras compañias) y si estas no tienen acuerdo con las compañias "pequeñas" pues te cobran la llamada (como si tu amigo llama a un operador y este operador te llama a ti, tu amigo paga una llamada normal y tu pagas entre el operador y tu) asi que yo me aseguraria, yo estoy con movistar y tengo activado el roaming ya que movistar tiene permitido el roaming en la mayoria de compañias, aunque nunca lo e usado, alguna ves en el monte, con orange, por falta de cobrtura y falta de GPS. bueno, espero haber ayudado, y si me equivoco que alguien me corrija. |
![]() |
![]() |
||||||
|