Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/10, 15:09:37
Array

[xs_avatar]
durango durango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
R en icono de cobertura?

Consulta muy rápida: es ROAMING? Cómo lo quito? Si quito itinerancia de datos se me desconecta el tráfico de datos! Se me enciende la R dichosa cuando le da la gana
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/10, 15:16:36
Array

[xs_avatar]
durango durango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Creo que puedo poner este link: http://www.android-spa.com/viewtopic.php?t=4144

Puede ser esto que es lo que me pasa a mí?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/10, 15:17:19
Array

[xs_avatar]
durango durango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Decir que no me pasa siempre, si no de vez en cuando...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/10, 15:27:18
Array

[xs_avatar]
durango durango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Que MNC teneis vosotros? leo en algunos otros foros que hay que poner 07 y en el mío pone 04

MCC: 214
MNC: 07
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/10/10, 15:28:49
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
es de roaming...

itinerancia de datos es para eso, para permitir que haga o no haga roaming

si desactivas la itinerancia de datos y no tienes conexcion es que no tienes cobertura... razon por la que hace el roaming en caso de estar activado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/10/10, 15:30:20
Array

[xs_avatar]
durango durango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Pero estoy en la oficina y tengo cobertura de sobra!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/10/10, 15:30:53
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
los datos del APN de movistar:


Movistar:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerta: 8080
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerta MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: internet+mms
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/10/10, 15:31:38
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
perrdona, di por supuesto que tenias movistar
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/10/10, 15:40:04
Array

[xs_avatar]
durango durango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
No, es Yoigo; se configura automáticamente. Llevo un rato en ROAMING, aquí en el trabajo

Esytoy seleccionando manualmente en REDES DISPONIBLES a YOIGO, pero no me deja. En Roaming, conecto los datos, y me funciona en algunos programas 8market) y en otros no (fildo)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/10/10, 15:43:38
Array

[xs_avatar]
Wolter Wolter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
eso ocurre porque utilizas la red de movistar siendo de yoigo, a mi me pasa eso
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/10/10, 15:43:57
Array

[xs_avatar]
durango durango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
he reiniciado y sigo igual; he vuelto a configurar el APN (lo envía automáticamente YOIGO, enviando TODAS al 500), pero además es el mismo que he localizado por la red

La duda es lo del 04 o 07 en el MNC; creo que YOIGO es 04 siempre

No sé, es bastante raro
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/10/10, 15:45:51
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
a ver, y cuando despliegas la barra de notificaciones, que operador te pone?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/10/10, 15:47:41
Array

[xs_avatar]
durango durango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Pone YOIGO

Y aun así, siempre tengo la R encendida; ahora mismo incluso con Intinerancia de datos y Conexión de datos desactivadas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/10/10, 15:48:51
Array

[xs_avatar]
durango durango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Aunque a vaces, yengo en el coche, en la pantalla del coche me pone MOVISTAR. ya me pasava con el WAVE. y con el Iphone, estando en PEPEPHONE, alguna vez me puso VODAFONE
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/10/10, 15:51:53
Array

[xs_avatar]
durango durango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
En vez de SELECCION AUTOMATICA DE RED, he seleccionado YOIGO y me ha desaparecido el Roaming, de momento. A ver si se queda peremne y no busca MOVISTAR en ningún momento
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/10/10, 15:53:51
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
yo pienso que tu problema tienes mala cobertura de Yoigo por esa zona donde te mueves

con el apn, los problemas serían de conexion de datos, pero si la red que te selecciona el movil anda cambiando, es por eso... ademas, comentas que con el iphone te pasaba (aun siendo otra compañía)

el romaing es para la red, no tiene mas vuelta, independientemente de si tienes conectada la tarifa de datos o no. entonces, aunque tengas desactivada la tarifa de datos, si no tienes buena cobertura de yoigo te saldra la r de roaming...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/10/10, 16:55:22
Array

[xs_avatar]
durango durango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Nada, volvió el puñetero ROAMING; sigue poniendo Red de Yoigo, pero ahí sigue

Puede ser lo que dices, trabajo en San Sebastián de los Reyes, pero coñe, hay cobertura!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/10/10, 21:52:49
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En algún lugar....
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Yo tambien tengo yoigo y casi siempre tengo la R encima, pero,¿Que mas da tenerla o no?
En principio las llamadas y todo es igual.. ¿NO?
Si te sirve de algo yo tengo activado el roaming para cuando salgo de españa, no se si sera por eso...

Un saludo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/10/10, 22:00:53
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
el servicio de roaming es un servicio ajeno a tu compañía... si está activado te cobran mas dinero si realizas llamadas o si recibes sms te cobran a ti y al que te lo envia... pero eso es de siempre! y si tiras de tarifas de datos, ya ni te cuento
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/10/10, 22:15:22
Array

[xs_avatar]
estraperlista estraperlista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: samsung galaxy S i9000

habeis probado de llamar a la compañia y preguntar? lo digo porque estas compañias "pequeñas" tiran mucho de "alquiler" de lineas, significa que no tienen un numero X de ancho de banda comprado, y cuando ese ancho de banda (ya sea 2g o 3g o gsm) se llena, utiliza la linea "alquilada" y es posible que sea de otra compañia.
ejemplo:
yoigo tiene una antena para dar servicio a 5000 lineas consecutivas, y en ese momento hay 5301 activadas, pues o sales de la zona para que el movil se conecte a otra antena mas "liberada" o indirectamente tu movil hace ROAMING y se conecta a una antena de movistar, vodafone o orange (pongo estas por ser las mas grandes y las que tienen posibilidad de permitir roaming a otras compañias) y si estas no tienen acuerdo con las compañias "pequeñas" pues te cobran la llamada (como si tu amigo llama a un operador y este operador te llama a ti, tu amigo paga una llamada normal y tu pagas entre el operador y tu) asi que yo me aseguraria, yo estoy con movistar y tengo activado el roaming ya que movistar tiene permitido el roaming en la mayoria de compañias, aunque nunca lo e usado, alguna ves en el monte, con orange, por falta de cobrtura y falta de GPS.
bueno, espero haber ayudado, y si me equivoco que alguien me corrija.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 06:22:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /