|
||
|
||||
|
||||
Android Auto
Buenas tardes.
Me quiero comprar este móvil, lo que no sé si será el A52 o el A52 5G. Mi duda es.. funciona Android Auto? Lo comento porque compre un Realme 8 Pro y tuve que devolverlo porque se me volvía loca la pantalla del coche y perdía el GPS.. Gracias y espero vuestros comentarios.. |
|
|
||||
|
||||
Funciona de lujo. No te tienes que preocupar por eso.
Es algo en lo que mucha gente no cae y hay marcas que el AA va fatal como en algunos Oppo o directamente ni funcionan como algún Realme. |
|
||||
|
||||
Es más, funciona tan bien que es la única marca que me pilla en el emulador de PC de Android Auto para poder probar cosas. Cosas que la gente no cae y es tener un soft más pulido que otras marcas.
Se puede ver la TV perfectamente con Fermata o AA Mirror Plus, Youtube igual con el mismo Fermata o carstream, películas, se puede ver hasta el DAZN con las custom app (cosa que con AA Mirror no da imagen DAZN porque lo tiene capado) o paginas webs que las custom convierte para poder verlas en la pantalla del Android Auto. Una maravilla y no hace falta ser root. Quien quiera más info solo tiene que preguntar. |
|
||||
|
||||
As funciona bien, pero el móvil un a52s 5g es bastante sibarita con los cables, tenía un Poco X3 conectado mediante un cable USB de 5A y carga rápida sin problemas, pues al a52 no le da la gana conectar con el coche, solo carga, he tenido que usar el cable que viene con el cargador del móvil para que funcione AA.
|
|
||||
|
||||
As funciona bien, pero el móvil un a52s 5g es bastante sibarita con los cables, tenía un Poco X3 conectado mediante un cable USB de 5A y carga rápida sin problemas, pues al a52 no le da la gana conectar con el coche, solo carga, he tenido que usar el cable que viene con el cargador del móvil para que funcione AA.
![]() https://es.aliexpress.com/item/33036...274263c0aMn6iP
|
||||
|
||||
|