|
||||
|
||||
Reinicios aleatorios
Hola que tal, les cuento el problema que tiene mi Xiaomi 11T pro.
Tengo este móvil desde hace un año aprox, versión global y desde hace aproximadamente un mes comenzó a reiniciarse en forma aleatoria, sobre todo despues de cargarlo y siempre cuando no se esta usando, pues nunca se ha reiniciado mientras lo uso. Pensé que con la actualización a MIUI 14 se iba a solucionar, pero nada sigue igual. Y ya he probado de todo y sigue igual. - Lo restaure de fabrica, siguió igual - Descargue la batería completa y volví a cargar apagado y nada - Abrí bootloader e instale la Xiaomi.EU stable y sigue con lo mismo. No da ningun error, tampoco siento diferencia en las temperaturas a cuando recién lo compre, en apps de juegos o videos nunca se ha reiniciado, no lo noto mas lento y la batería dura mas o menos lo mismo que al principio. Pero luego de cargarlo al 100% se reinicia unas 3 o 4 veces en el día mientras se va descargando. |
|
|
Me pasó lo mismo pero con un Redmi Note 9 Pro, al no tener la garantía opté por el tacho de la basura.
Intenté de todo y no pude solucionarlo, asumí que la placa se quemó (no usaba el cargador original para cargarlo) y como salía más barato comprar un móvil nuevo, lo deseché. |
|
||||
|
||||
Actualizo.
Aparentemente se soluciono el problema, despues de instalar la ROM de MiuiMix version 13.0.3.0, del foro Roms y desarrollo, por fastboot. Como la Rom de MiuiMix me daba problemas con las app bancarias, volvi a instalar la Xiaomi.eu, pero esta vez primero la Stable Miui 13, recupere el respaldo de todas mis app y luego desde esa version actualice a la stable de Miui 14, tambien por fastboot. No se ha vuelto a reiniciar, pero al final nunca supe que fue lo que provoco el fallo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A @Luismi_chile:
Gracias por describirnos cual era el problema, y nos alegramos de que ahora no se reinicie. Así que, y de momento, marcamos la consulta como solucionada. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:55:21 (GMT +2)