|
||
|
||||
|
||||
Promoción cambio de batería en My Huawei
Buenas.
En la aplicación My Huawei (antigua Soporte), hay una promoción de cambio de batería por 39€ hasta el 31 de enero de 2022. Ya que tras más de 2 años y medio no encuentro un móvil que tenga lo mismo que nuestro P30 Pro sin dejarme un pastizal. Voy a cambiarle la batería para poder seguir tirando con él, ya que la mía comienza a flaquear. Creo que es un buen precio teniendo en cuenta que luego le volverán a poner la protección IP68. Por si a alguien le interesa. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javiele10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info... Yo tengo un P30 pro y de momento la batería me aguanta como el primer día... Pero si tuviera algún problema, por ese precio no dudaría en cambiarla¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Pero te quedas sin terminal unos días, no?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me dice que mi móvil no me deja acceder a la promoción... Flipando jaja
|
|
||||
|
||||
El mio tampoco entra en la promo
|
|
||||
|
||||
Humo y marketing
|
|
||||
|
||||
El mío si lo acepta, ¿sabéis si son 39 euros con gastos de recogida y envío incluidos?
En Asturias no hay servicio oficial creo. |
|
||||
|
||||
Yo la cambié hace un par de meses en Gran Vía. Iba dispuesto a pagar y me dijeron que me la cambiaban por garantía (un 10 para Huawei). Ahora a tirar otro par de añitos con él, que como decís, sigue cumpliendo de sobra y conforme están los precios de todo...
|
|
||||
|
||||
Hola, ¿cambiaron la batería en el acto? Pensaba pedir cita en Gran Vía...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sin promoción. Como el móvil tenía ya un par de añitos y quería que me durase otro par y la batería ya estaba al 75%, pues fui con la idea de pagar la sustitución. Cuando fui a recogerlo me dijeron que me la habían reemplazado en garantía y que no tenía que pagar nada. Sinceramente, de 10 el servicio. Ahora, que no creo que sea lo habitual.
|
|
||||
|
||||
Sin promoción. Como el móvil tenía ya un par de añitos y quería que me durase otro par y la batería ya estaba al 75%, pues fui con la idea de pagar la sustitución. Cuando fui a recogerlo me dijeron que me la habían reemplazado en garantía y que no tenía que pagar nada. Sinceramente, de 10 el servicio. Ahora, que no creo que sea lo habitual.
![]() Muchas gracias |
|
![]() |
![]() |
||||||
|