|
||||
|
||||
Alto consumo de batería en reposo
Desde hace un tiempo estoy notando que la tablet consume bastante batería en modo reposo. A la mayoría de aplicaciones las tengo deshabilitadas en segundo plano. ¿Alguien sabe a qué puede deberse y cómo solucionarlo?
|
|
|
A mi también me interesa saberlo. He desinstalado varias apps pero sigue con alto consumo en reposo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sigo en android 9 y me consume entre un 1 y 2 % cada 24 horas sin tocarla, a veces pasan días (4 o 5) y apenas me baja un 5%. Una maravilla la verdad! Tan mal os va la batería en A11? |
|
||||
|
||||
La dejo completamente cargada y por la noche, sin tocarla, puede consumir un 35% de la batería. Tiene ya dos años, pero es mucho.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Haz un reset de fábrica a ver si así se te arregla que lo mas seguro que sí |
|
||||
|
||||
reset de fabrica
Hola, yo tambien sufro el problema del consumo de bateria excesivo incluso con la tablet apagada, he hecho un reset completo y no he notado mejoria, la verdad es que es bastante decepcionante, con el android que venía de fabrica el consumo en reposo era mucho menor........
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Vaya mierda A11... Sigo en android 9 y esto es un mechero, un 0% o 1% cada 24 horas. Desde luego que estos de Samsung son unos criminales jodiendo adrede los móviles o tabletas con tal de estafar y así volver a vender ![]() Si me puedes responder a lo de A10 te lo agradecería ya que más adelante le tendré que subir de versión Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior