![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Rom Manager, Nexus SLCD
Buenas tardes, tengo un Nexus con la pantalla SLCD, y un compañero me hizo un pequeño tutorial para instalar un rom manager compatible con este tipo de pantallas y así poder cambiarme la rom. Ahora tengo una de CyanogenMod (que va de lujo) pero al entrar en market me detecta que puedo actualizar rom manager. Que hago? actualizo? o si actualizo la voy a liar y tendre que volver a hacer lo del manual cuando quiero cambiarme la rom?
|
|
|
||||
|
||||
Claro que puedes actualizar. El problema con de las SLCD es el recovery, que por cierto, el último de ClockWorkMod (aún en fase beta, por eso no aconsejo usarlo, aunque tampoco lo desaconsejo, a mí no me ha dado errores). Pues eso, puedes actualizar el ROM Manager tanto como quieras, mientras no toques el recovery.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Arasthel, el Ra 2.0 no da problemas con las slcd?? Que mi hermano se acaba de pillar también un nexus y en breve vendrá a que se lo rootee, porque si es así le pongo el rom manager con el recovery de amon ra 2.0 (por el metodo de engañar al rom manager) y ventilado el asunto.
Gracias y salu2 |
|
||||
|
||||
No, funciona perfectamente con las SLCD, es más, es el que yo venía usando hasta ayer, que me dio por probar la beta del de ClockWorkMod.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, sólo espero a ver que trae si 2.2 o 2.2.1, para hacerle root. En el último caso me tendré que buscar la vida porque no sirve segun parece el universal androot
Salu2 |
|
||||
|
||||
Para rootear android 2.2.1 prueba con el z4root o el superoneclick. Elige el que mejor te vaya XD
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya, si yo lo hice root con el universal y sé que hasta 2.2 sirve. Le diré que si le pide actualizar le diga que no, para evitar historias.
salu2 |
|
||||
|
||||
Para usar el rom manager basta con descargar el recovery de amon ra a través de él, cuando esté descargado nos descargamos el ultimo de amon ra por nuestra cuenta y lo renombramos con el que tenía el que nos descargamos con rom manager, flasheamos ese desde esa aplicación y listo
|
|
||||
|
||||
Qué forma me aconsejáis para rootear mi Nexus SLCD? He probado la app z4root, pero no va o no sé hacerlo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|