|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El USB C podría llegar oficialmente al iPhone en los iPhone 14 ![]() Leemos en actualidadiphone.com "Son varios los indicios que apuntan en el popular medio Phonearena para anunciar la llegada de los puertos USB C a los iPhone 14 Pro y 14 Pro Max. En este sentido nos indican además que la compañía sería capaz de producir su propio modem 5G y sumarse a la llegada de los puertos más «universales» que tenemos en la actualidad tanto para carga como para transferencia de datos. Lo que parece evidente es que en algún momento acabarán suprimiendo los puertos Lightning y en este sentido cuanto antes lo hagan mejor. Tener muchos accesorios comprados para este tipo de puerto no es excusa para empezar a implementar los USB C en los iPhone, es un paso que se tiene que dar y da igual si es el año que viene o dentro de dos años, por lo que cuanto antes llegue mejor." fuente: actualidadiphone.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Zas al pizzero.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a InspireD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo soy de los que piensa que antes que poner usb c quita los puertos directamente.
|
|
||||
|
||||
Ojalá, para mi seria motivo de compra sólo por eso ya que estoy hasta las narices de los malditos cables/cargadores/accesorios exclusivos y excluyentes como el Lightning, donde se ponga el USB-C y el Wireless Qi que se quiten los Lightning y Magnetic Charging Watch…
|
|
||||
|
||||
Si Ruffii, que obviamente es un pez gordo dentro de Apple dice que jamás en la historia Apple usará usbc, pues hay que creerle, que es el dueño de Apple y si dice que todo Inalámbrico aunque sea menos eficienciente pues es lo que hay.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gioruano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aunque es un rumor hoy por hoy, parece algo que tarde o temprano debe suceder.
Lo más divertido es que la noticia dice que se implementará el usb-c en los modelos Pro, ¿eso kiere decir que el usb-c es mejor que el lightning? |
|
||||
|
||||
culo veo, culo quiero, apple haciendo el ridículo una vez más
|
||||
|
||||
Si la UE de verdad fuera "contundente" con Apple (como si lo es con otros...) el puerto Lightning se quedaría para mercados fuera de la UE, y ya puestos como pasa en Francia en la UE se venderían con cascos
Que los americanos en su casa, hagan lo que quieran, pero en tierra ajena, que se ajusten a las normativas, sean de puertos de carga, sean de tiempo de garantía (2 años) o sean del asunto que sean, y sino les interesa, fuera y a grabar importaciones, como hacen los yanqui´s cuando es su caso, menos miedos y mas eficacia Ya lo del cargador, si o cargador no, es un poco de chiste, teniendo a cuenta, que las baterías van en el interior, con difícil acceso, y es de los materiales "desechables" mas contaminantes. Otra es el grado de educación, y visitas al punto limpio del ciudadano medio europeo y su cultura ECO que visto lo visto, deja mucho que desear... ya no es que "se acuda poco" al punto limpio de cada ciudad (donde se dispone) es que pase hace poco, y hay "turistas" que visitan estos puntos limpios, no para depositar, sino para retirar, despiezar, y guarrear viejos dispositivos en busca de ciertos componentes y/o materiales. (Es como al caso de contenedores de ROPA que van más blindados que los de prosegur y los revientan, los queman o los desparraman cuando hay ocasión)
|
||||
|
||||
Ya sería hora, aunque los periféricos con enchufe lightening quedarán obsoletos porque seguro que no harán adaptadores lightening to USB-C. Estoy pensando al micrófono de Shure motiv mv88, que se quedará en 1 cajón, estoy cansado de buscar un adaptador compatible que acepte las funciones de audio.
|
|
||||
|
||||
El rumor de todos los años
|
|
||||
|
||||
![]() |