Xiaomi 11T Pro Xiaomi 11T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/21, 21:49:36
Array

[xs_avatar]
albertogo albertogo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2021
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11 tpro
Tu operador: -
Arrow Mala calidad de videos al enviar por wasap

Buenas srs os comento mi problema haber si alguien me puede echar una mano, he adquirido recientemente un xiaomi mi 11 t pro, vengo de iphone, y la verdad que el terminal me gusta mucho, pero cual es mi sorpresa, al enviar videos por wasap estos se ven fatal al abrirlos en otros teléfonos, cosa que nunca antes me ha ocurrido en otros teléfonos que he adquirido, he estado buscando por internet y la gente comenta que los mandan en formato documento, pero para mi eso es una faena, ya que siempre los he mandado adjuntandolos a los wasap y punto.
¿Alguien con el mismo problema? he de decir que uso muchísimo la camara y suelo hacer bastantes videos, pero creerme cuando estos los paso por waap el formato es horrible parece que estas grabando con un movil de 60E
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/11/21, 22:09:19
Array

[xs_avatar]
kbixo kbixo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: huawei P7
Tu operador: Orange
Creo que se soluciona en ajuste de WhatsApp
Almacenamiento y datosScreenshot_2021-11-17-22-08-15-261_com.whatsapp.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kbixo su comentario:
Viejo 17/11/21, 23:25:34
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
 Cita: Originalmente Escrito por albertogo Ver Mensaje
Buenas srs os comento mi problema haber si alguien me puede echar una mano, he adquirido recientemente un xiaomi mi 11 t pro, vengo de iphone, y la verdad que el terminal me gusta mucho, pero cual es mi sorpresa, al enviar videos por wasap estos se ven fatal al abrirlos en otros teléfonos, cosa que nunca antes me ha ocurrido en otros teléfonos que he adquirido, he estado buscando por internet y la gente comenta que los mandan en formato documento, pero para mi eso es una faena, ya que siempre los he mandado adjuntandolos a los wasap y punto.
¿Alguien con el mismo problema? he de decir que uso muchísimo la camara y suelo hacer bastantes videos, pero creerme cuando estos los paso por waap el formato es horrible parece que estas grabando con un movil de 60E

Esto no solo ha pasado con el Xiaomi 11T Pro, tambien paso con otros terminales, de Oneplus por ejm, es la forma en como comprime Whatsapp el archivo, es decir no es problema del telefono es problema de Whatsapp.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/21, 09:47:43
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Esto no solo ha pasado con el Xiaomi 11T Pro, tambien paso con otros terminales, de Oneplus por ejm, es la forma en como comprime Whatsapp el archivo, es decir no es problema del telefono es problema de Whatsapp.
Totalmente de acuerdo, no es problema de los terminales, sino de Whatsapp. Por Telegram no pasa.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/21, 23:09:13
Array

[xs_avatar]
albertogo albertogo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2021
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11 tpro
Solución entonces?

Nunca antes me pasó con otros telefonos,
Responder Con Cita
Viejo 21/11/21, 11:05:44
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por albertogo Ver Mensaje
Solución entonces?

Nunca antes me pasó con otros telefonos,
Pues no lo se, a mi desde la pandemia que fue cuando whatsapp empezó a bajar calidades por el exceso de trafico que tenia y que se le demandaba, me ha pasado con todos los móviles que tengo por casa y los de la mujer igual, a mis amigos les pasa a todos y hay variedad donde elegir modelos. No se si hay solución a eso, siento no poder ayudarte.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/11/21, 21:16:11
Array

[xs_avatar]
Mixelinho Mixelinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Es cosa de whatsapp.
Siempre manda vídeos y fotos con mucha menor calidad. No es algo que dependa del movil.
Quizá en IOs esté más optimizado y por eso no lo hayas notado, pero lo mismo te va a dar un Xiaomi que un Samsung.
Cuanta más calidad tenga el vídeo original, más perderá al mandarlo por whatsapp y más se notará.
Por eso también es posible que no te dieras cuenta antes.
No es lo mismo mandar un vídeo FHD a 30 fps que uno que sea 4K a 60fps
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T Pro

Hora actual: 01:26:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /