|
||
|
||||
|
||||
¿el poco x3 pro es compatible con aptX TWS+ ??
Buenas. Compré hace poco un x3 pro, y al conectar los auriculares por bluetooh veo que solo se conectan en aptx, cuando en el pocophone f1 se me conectaban en aptX TWS+
He mirado en opciones de desarrollador y veo que se puede cambiar "codec de audio bluetooth" al aptX TWS+, pero cuando salgo no se guardan la configuración y los auriculares siguen conectándose únicamente en aptx. He buscado información para saber si el x3 es compatible con el aptX TWS+ pero solo encontré a uno que decía que el "poco f3" no era compatible. Antes de comprarlo ni lo pensé, porque supuse que si el poco F1 es compatible estos más nuevos también deberían de serlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Eso es de hace mucho, a saber si lo habrán arreglado, aunque oneplus creo que tiene mejor soporte que xiaomi . Lo que me parece raro es que funcione perfectamente en un pocophone f1 y no en un poco 3 o en el poco x3 pro con procesadores top. A no ser que los moviles necesiten doble antena o alguna cosa en el hardware que no tengan Última edición por Xaresx Día 22/11/21 a las 14:41:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
Eso es de hace mucho, a saber si lo habrán arreglado, aunque oneplus creo que tiene mejor soporte que xiaomi .
Lo que me parece raro es que funcione perfectamente en un pocophone f1 y no en un poco 3 o en el poco x3 pro con procesadores top. A no ser que los moviles necesiten doble antena o alguna cosa en el hardware que no tengan ![]()
||||||
|