|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en contador de horas batería
Con el 100% de carga, entro en el apartado batería, y me llamo la atención que me pone horas de batería restantes 27, cuando antes con el 100% me marcaba 56 horas, alguien sabe xk puede ser ? Xk Luego la batería me dura como siempre, con un uso normal puedo llegar a unas 9 horas de pantalla y no lo cargo en 2 días casi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo detecté yo también hace unos días y me extrañó, me pasa lo mismo en un 9S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el 100% de carga, entro en el apartado batería, y me llamo la atención que me pone horas de batería restantes 27, cuando antes con el 100% me marcaba 56 horas, alguien sabe xk puede ser ? Xk Luego la batería me dura como siempre, con un uso normal puedo llegar a unas 9 horas de pantalla y no lo cargo en 2 días casi.
![]() en mi caso ( poco nfc ) me resta horas de pantalla , es decir si hago 3 horas cuando me despierto tengo 2h 45 por ejemplo me resta tiempo de pantalla.
|
||||
|
||||
|
Eso es normal, es xk ahora las horas de pantalla solo te cuenta las últimas 24h. Entonces se va reiniciando , es una mierda lo cambiaron no hace mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya no lo sabia y con esta actualizacion que tengo la 12.5.3 a veces muy rara vez se reinicia solo , te pasa?.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|