|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta usuarios iPhone
Hola a todos compañeros, quería haceros una consulta por aquí, ya que en el foro de iPhone nadie me contesta. No sé si es porque nadie usa los servicios de Google. Me pregunta mi mujer que si se compra un iPhone cómo puede escuchar las canciones que tiene en las carpetas de Google Drive. Lo tiene categorizado por música y luego una carpeta por cada autor. Ella utiliza Google One con Music, pero esas canciones quiere seguir escuchandolas como hace ahora desde Xiaomi. Se mete en Drive en su carpeta de música y le salta el reproductor de Xiaomi y las escucha.
Se puede hacer esto en iPhone? Gracias a todos
|
||||
|
||||
Si, puedes hacerlo pero algo diferente. Solo has de descargarte un reproductor de música gratuito de la Apple Store que pueda buscar música en Google Drive . Abres el reproductor , y haces que el reproductor busque lo que haya en Google Drive y y esta. Yo utilizo Spotify pero lo acabo de probar y funciona, he utilizado este reproductor , pero puedes coger el que quieras, eso si, qué tenga la opción de buscar música en Google Drive
https://apps.apple.com/es/app/musica...n/id1289293705 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, puedes hacerlo pero algo diferente. Solo has de descargarte un reproductor de música gratuito de la Apple Store que pueda buscar música en Google Drive . Abres el reproductor , y haces que el reproductor busque lo que haya en Google Drive y y esta. Yo utilizo Spotify pero lo acabo de probar y funciona, he utilizado este reproductor , pero puedes coger el que quieras, eso si, qué tenga la opción de buscar música en Google Drive
https://apps.apple.com/es/app/musica...n/id1289293705 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como te dicen en el comentario anterior, es parecido a Google Drive, o sea puedes ejecutar iCloud desde donde quieras . 1) descarga las canciones al pc desde Google Drive 2) inicias sesión en icloud.com 3) te metes en iCloud Drive, te creas carpetas y subes tus canciones o lo que quieras |
|
||||
|
||||
La aplicación documents integra reproductor de audio y permite navegar por la carpetas de Google drive. Esa supongo que sería una forma.
Seguramente también haya algún reproductor de música que permita usar drive. |
![]() |
![]() |
||||||
|