|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Google Maps vs Waze, comparativa a fondo: ¿qué app tiene las mejores opciones de navegación? ![]() Leemos en xatakandroid.com "En junio de 2013, Google compraba Waze, pero afortunadamente ocho años más tarde tanto Waze como Google Maps siguen en buen estado de salud a pesar de hacer en parte lo mismo: llevarte de un sitio a otro. Waze con un mayor componente social y Google Maps con un servicio de mapas más completo, las dos aplicaciones toman una ruta distinta en la navegación. Las hemos analizado a fondo para contarte los puntos fuertes y débiles de Google Maps y Waze." fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
nunca he usado waze pero no esta nada mal lo que he leido
|
|
||||
|
||||
La verdad es que hace unos años usaba Waze mucho y me gustaba. Luego dejé de usar tanto el coche y me apañaba con Maps, que es lo que uso habitualmente.
Cierto es que Waze te calcula unas rutas a veces algo extrañas, sobre todo en ciudad ![]() |
|
||||
|
||||
En Android había utilizado waze,pero la que más utilizaba con diferencia era sygic,ahora hace ya un tiempo maps y ya
|
||||
|
||||
Pues yo como app de navegación uso Radar Bot con SocialDrive abierto de fondo. Los conductores ya me entendéis.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo prefiero tomtom go con tráfico y radares en línea, me parece el mejor en cálculo de rutas y tráfico, pero uso waze después de que tomtom nos timara autos cuantos miles.
Cuando llevo el android del curro si que uso tomtom vacunado de por vida como deberíamos de hacer todos los estafados por tomtom. |
|
||||
|
||||
Google vs Google ¿quien gana? Google
Google Maps vs Waze ambos de Google, es una táctica como tantas otras de que una marca desdoblada compite en apariencia vs si misma Waze vs Tomtom Amigo, pues vaya Una serie en Netflix; El código que valía millones ![]() Un artista y un hacker de Berlín inventaron una nueva forma de mirar el mundo en los 90. Años más tarde, se reúnen para demandar a Google por la infracción de su patente.
![]() * lavanguardia.com ![]() Se trata de una miniserie alemana de cuatro capítulos estrenada el pasado día 7 de octubre en Netflix. La ficción trata sobre la demanda que dos hackers alemanes pusieron contra Google por el plagio de Terravision, un software que inventaron a través del cual se podía explorar todo el globo terráqueo con imágenes satelitales. Esta historia, completamente real y desconocida por la mayoría, resume en cuatro capítulos la lucha legal por hacerse con Google Earth.
En la década de los 90, dos jóvenes informáticos de Berlín comenzaron a crear algo completamente novedoso, un programa que te permitía viajar por todo el mundo como si estuvieses volando. Esta era la idea que vendía Keyhole, la empresa que desarrolló el software de visualización de datos geoespaciales que se convertiría en Google Earth. ![]() TomTom AmiGO - Navegación GPS - Google Play https://play.google.com/store/apps/d...ap&hl=es&gl=US ![]() TomTom, compañía de los Países Bajos, es un fabricante de sistemas de navegación para automóviles, motocicletas, PDA's y teléfonos móviles.
![]()
|
||||
|
||||
![]() Antes usaba el coyote y me iba de muerte....pero me cansé de estar pagando cada mes (aunque haciendo números un tiempo después veo que me salía a cuenta). El google maps te avisa cuando quiere de los radares...no es de fiar |
|
||||
|
||||
En waze es mucho más sencillo de informar radares recaudatorios, accidentes y atascos. No hay color. La comunidad detrás de waze es mucho mayor informando.
Social drive lo uso a veces pero que cobren tanto por suscripción cuando son los usuarios quienes lo informan me parece una estafa |
![]() |
![]() |
||||||
|