|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() MacBook Pro (2021), análisis: lo más impresionante es justo lo que no se ve ![]() Leemos en xataka.com "En la hoja de ruta de Apple para sus propios chips, la llegada de los M1 Pro y M1 Max debía estar marcada en rojo por la importancia de este hito para un segmento que siempre se ha asociado a la compañía: el mundo profesional. El nuevo MacBook Pro (2021), en su versión tanto de 14 como de 16 pulgadas, es el capítulo final de la primera etapa grande de Apple como fabricante de sus propios SoC, tarea donde, tras analizar el nuevo portátil profesional en su versión de 16 pulgadas (y más potente), podemos afirmar que ha concluido de forma contundentemente acertada." fuente: xataka.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
+ 1 punto por Xakata (normalmente se nos olvida manifestar el animo de buen rollo y exaltamos el malo)
Buen articulo, he tenido el nuevo MBP de 14 y 16 entre mis manos, y me parece muy acertado el análisis de Xakata Ahora, más que nunca (antes tambien) se hace necesario, sopesar muy bien la compra de cara al futuro, pues depende de la configuración inicial ¿Qué Mac deberías comprar a finales de 2021? Consejos y recomendaciones
|
||||
|
||||
+ 1 punto por Xakata (normalmente se nos olvida manifestar el animo de buen rollo y exaltamos el malo)
Buen articulo, he tenido el nuevo MBP de 14 y 16 entre mis manos, y me parece muy acertado el análisis de Xakata Ahora, más que nunca (antes tambien) se hace necesario, sopesar muy bien la compra de cara al futuro, pues depende de la configuración inicial ¿Qué Mac deberías comprar a finales de 2021? Consejos y recomendaciones ![]() |
|
||||
|
||||
Qué programa usabas para renderizado?
Verificador de compatibilidad gratuito Apple M1 para aplicaciones Mac / iPhone https://www.imobie.com/m1-app-checker ![]() Obtenga esta herramienta GRATUITA para verificar si las aplicaciones en su Mac / iPhone son compatibles con M1, y ejecute cualquier aplicación iOS en una Mac M1 exportando archivos .ipa con un simple clic
![]() Con App pensadas para M1 sin problemas y con mejor experiencia con el el i7 del MBP 16" en tareas pesadas de render´s y demás Un sentir agridulce, entre el hype y el "plop"
Última edición por caraconejo Día 18/11/21 a las 07:31:27. |
|
||||
|
||||
Sin rival, Apple se merienda a todos
|
||||
|
||||
![]() |
||||||