|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, un buen hilo de fotografía es lo que falta!
Os animo a subir fotografías hechas con vuestros iPhone 12 Pro, empiezo con una foto de mi gatita! PD: No sé porque se ve la foto girada... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Os dejo una en gran angular y dos en modo noche
|
|
||||
|
||||
Comparte tus fotografías con tu iPhone 12 Pro
IMG_2982.jpg
Modo noche: Yo no veía apenas el suelo, y la foto no tiene ningún tipo de retoque. Cuando la saqué no me lo creía. Última edición por koke26 Día 10/11/20 a las 18:40:22. |
|
||||
|
||||
Yo el fin de semana que he hecho fotos he confirmado que no me he equivocado eligiendo el modelo pro solo por el teleobjetivo
Menudas fotos he logrado sacar. Me quedado asombrado. Estoy 100% seguro que lo vamos a disfrutar muchísimo Un saludo! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gran angular con el sol pegando bienIMG_2306.jpg
|
|
||||
|
||||
Ahí va otra más IMG_0540.jpg
|
|
||||
|
||||
Brutales todas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que las fotos que poneis son espectaculares... molan mucho..
No se podría poner como las habeis hecho..?? quiero decir esto porque no entiendo mucho de foto así que se agradece cuando te dicen, para la nieve mejor esto que no esto otro.. e ir comentando entre todos cuales son las mejores "opciones" de para hacer ciertas fotos. Que os parece..?? |
|
||||
|
||||
La verdad es que las fotos que poneis son espectaculares... molan mucho..
No se podría poner como las habeis hecho..?? quiero decir esto porque no entiendo mucho de foto así que se agradece cuando te dicen, para la nieve mejor esto que no esto otro.. e ir comentando entre todos cuales son las mejores "opciones" de para hacer ciertas fotos. Que os parece..?? ![]() Todas las fotos que os he enseñado están hechas en ProRAW y reveladas desde el propio iPhone con Lightroom. Soy un gran aficionado a la fotografía de paisaje y naturaleza, suelo salir de vez en cuando con mi pareja a hacer senderismo, de momento no he podido salir con el 12 pro, pero en su día con el XR y el 11 normal hice fotos bastante buenas, creo que al final importa más encontrarte con una buena foto y estar ahí para hacerla. Voy a buscar unas fotos que he hecho con otros iPhone para que veáis la importancia del RAW. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xataf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo os aconsejo que sólo uséis el ProRAW si sabéis revelar RAW y si la foto lo "merece", si vas a hacer una foto normal y corriente con unos amigos o cosas del día ya que las fotos salen casi perfectas de serie, sin embargo si ves algo que merece la pena, algo que consideras digna de enseñar, entonces si, porque un archivo RAW guarda mas información que un jpg y te pierdes ese detalle del momento.
Todas las fotos que os he enseñado están hechas en ProRAW y reveladas desde el propio iPhone con Lightroom. . ![]() Muchas gracias por el consejo.. la verdad es que en mi caso, como supongo el de la mayoría, es el de "sacar movil / pegar botonazo / a correr".. y más si el 80% de las fotos las hago a mis dos hijas pequeñas.. las cuales no para quietas como para hacer muchas historias con el movil jajajaja.. Pero aprovechando de tus conocimientos, cuando hablas de revelar con Raw o con la app Lightroom, a qué te refieres con revelar.. a retocar las fotos antes de guardarlas..?? Las fotos que has puesto, espectaculares.. la del bosque en verde me ha molado muuuucho.. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|