|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación: ¿Nord 2 o A52s 5G?
Muy buenas a todos.
Pues eso, que estoy en proceso de cambio de móvil (tengo un HUAWEI p20 lite de hace 3 años) y estoy entre el Nord 2 y el A52s 5g. ¿Qué opináis? ¿Qué aconsejáis entre estos dos? Otra opción sería el pixel 4a.
![]() ![]() Última edición por eforosj Día 09/11/21 a las 20:05:11. |
|
|
||||
|
||||
Yo eran los dos que me planteaba, pero la tarjeta SD, el jack 3.5, el gran angular a más resolución... me decantaron. No me arrepiento por ahora
|
||||
|
||||
La garantia ya no me vale por la caida. 399 euros que tire a la basura. Al final vuelvo a samsung con el a52, nunca me tuve que ir de samsung QUE JAMAS me dio problemas incluso con caidas mas grandes |
|
||||
|
||||
espero que aun no hayas comprado el nord2, yo me lo compre hace 2 meses y por una simple caida de medio metro CON LA FUNDA PUESTA, se rompio la parte trasera, a partir de ese dia todo empezo a ir mal, lo mas grave es el microfono que en ocasiones cuando me llaman no me escuchan.
La garantia ya no me vale por la caida. 399 euros que tire a la basura. Al final vuelvo a samsung con el a52, nunca me tuve que ir de samsung QUE JAMAS me dio problemas incluso con caidas mas grandes ![]() Aún no he comprado ninguno, pero creo quite me decantaré por el samsung.
|
||||
|
||||
Yo iría por el Samsung A52s
|
||||
|
||||
Finalmente he ido a por el A52s, libre, en oferta.
En un par de días debería llegar. A ver qué tal me sale.
|
||||
|
||||
y entre el 8t y el a52s?
el 8t de 8+128gb y el a52s de 6+128gb |
|
||||
|
||||
Imagina que para ti el Jack es indispensable, pues solo tienes una opción. O primas el proce 865 que está un poco por encima en rendimiento respecto al 778g , pues tal. Son dos buenos teléfonos y cual mejor se amolde a tus necesidades, para mí son dos telefonazos por el rango de los 350-400€ o menos, en alguna oferta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Imagina que para ti el Jack es indispensable, pues solo tienes una opción. O primas el proce 865 que está un poco por encima en rendimiento respecto al 778g , pues tal. Son dos buenos teléfonos y cual mejor se amolde a tus necesidades, para mí son dos telefonazos por el rango de los 350-400€ o menos, en alguna oferta.
![]() mi "miedo" es, la optimización del uso de bateria, y las fotos que aunque los MPX no son el todo, el samsung tiene más |
|
||||
|
||||
La bateria en samsung va muy bien, el a52 te hace facilmente dos días una vez se asiente. Y en enero viene android 12, que mejorará aún más. |
|
||||
|
||||
el caso es que no he encontrado comparativas de camaras entre estos dos, solo el nord2 y el a52s
![]() |
|
||||
|
||||
https://www.dxomark.com/rankings Yo me decanté por el a52s porque tiene más resolución en la uw, 12mpx frente a 8mpx del nord2. Y por el tamaño, más comedido el samsung. Y la tarjeta de memoria claro...
|
||||
|
||||
No está aquí?
https://www.dxomark.com/rankings Yo me decanté por el a52s porque tiene más resolución en la uw, 12mpx frente a 8mpx del nord2. Y por el tamaño, más comedido el samsung. Y la tarjeta de memoria claro... ![]() está el a52 pero no el a52s |
|
||||
|
||||
entonces, ponen mejor al 8T https://www.dxomark.com/oneplus-8t-c...ed-mid-ranger https://www.dxomark.com/samsung-gala...ance-outdoors |
|
||||
|
||||
Yo he recibido hoy el a52s y muy descontento, no ya por venir de un gama alta (s10+) que es absolutamente mejor en todo, en el sonido estereo, el PESO, la pantalla esta 8 escalones por delante en calidad, en HDR..., sino por la velocidad de conexión al wifi, tarda mucho en poner los videos a buena calidad en youtube, luego no puede con 4k-60 en youtube, y pequeñas cosillas que no me esperaba de un 778G, por dios. Total, que se lo ha quedado mi madre y estaré otra temporada con el s10.
Infórmate @Morloc2 bien y pilla el 8t, quizá.... siempre gama alta anterior que gama media actual. No hay color. |
|
||||
|
||||
Yo he recibido hoy el a52s y muy descontento, no ya por venir de un gama alta (s10+) que es absolutamente mejor en todo, en el sonido estereo, el PESO, la pantalla esta 8 escalones por delante en calidad, en HDR..., sino por la velocidad de conexión al wifi, tarda mucho en poner los videos a buena calidad en youtube, luego no puede con 4k-60 en youtube, y pequeñas cosillas que no me esperaba de un 778G, por dios. Total, que se lo ha quedado mi madre y estaré otra temporada con el s10.
Infórmate @Morloc2 bien y pilla el 8t, quizá.... siempre gama alta anterior que gama media actual. No hay color. ![]() al final he cogido la oferta que ha salido hoy del OP8t 12+256gb por 345€ miratela a ver, en wisecart gracias por la info ![]() |
|
||||
|
||||
Infórmate @Morloc2 bien y pilla el 8t, quizá.... siempre gama alta anterior que gama media actual. No hay color. ![]() El móvil me está gustando mucho, muy ligero que eso para mí es un punto. En contra, la supuesta carga rápida que de rápida nada, tengo un cargador de 33w y tarda demasiado en cargar comprado con el X3 NFC del que vengo y la duración de la batería es menor...de momento. |
![]() |
![]() |
||||||
|