![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Han bajado de precio el Xiomi Poco X3
Buenos días! Con la salida del poco 4 han bajado el precio del poco x3 NFC y Pro. Entonces lo que busco yo es buen audio y multimedia, fotos, pantalla y tal.... y si acompaña buena almacenamiento y procesador mejor que mejor!!!
He visto este por 256€ y 259GB de almecanamiento o asi y 8GB de ram. Por este precio no hay nada mejor? https://www.amazon.es/Xiaomi-Poco-X3...91037037&psc=1 En Amazon cuesta 229€ creéis que me tengo que tirar de cabeza a por el? Y aquí cuesta 229€ y es de 126GB de almacenamiento y 6GB de ram. https://www.amazon.es/POCO-Pro-Smart...81727921&psc=1 Me sobra y encima esta en un color bonito azul... A ver si a final de este mes ya tengo la tarjeta de crédito ![]() Y en el pakistani he llamado y tienen por 259€ poco x3 Pro y 500GB de almacenamiento :O Última edición por Launcher90 Día 15/11/21 a las 10:28:01 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nah, yo con menos de un iPhone 13 ultra pro max de un tera no te veo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@Sensei Zaldi00
Nah, yo con menos de un iPhone 13 ultra pro max de un tera no te veo[/quote] @Sensei Zaldi00 explicate y no te cachondees, que quieres decir? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que la gente con clase como tú tiene que llevar el último modelo y el más caro a ser posible, no un móvil chinorris de esos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si claro un móvil de 1000€ y tirar el dinero a lo loco. Y encima ese que me dices tu no es que haga unas fotos espectaculares...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hostia colega, entre los 3 mejores del mercado haciendo fotos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ni de coña!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Launcher90 otra vez lo compraras en el pakistani ??? compralo en amazon que no tendras problemas y deja al paki que te va a cobrar mas por el movil. Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
-Algunos te hemos explicado un millón de veces que no hay smartphones mejores ni peores (salvo casos extremos), y que solo debes preocuparte por buscar el modelo más adecuado para tu forma de uso, pero sin embargo sigues en el foro con la pregunta absurda de "cuál es el mejor". - El Poco X3 Pro es uno de los modelos con mejor relación potencia/precio del mercado, pero su cámara de fotos es mediocre. No hay quien te entienda, se supone que te preocupa la cámara y vas a elegir un terminal que ofrece todo menos cámara. Es como si necesitas un coche con mucho espacio para equipaje y te compras un Ferrari biplaza, no tiene ningún sentido. ![]() - El que ha salido nuevo es el Poco M4 Pro, que no sustituye al Poco X3 Pro. - El Poco X3 Pro no ha bajado de precio, sigue más o menos al mismo precio que tenía cuando salió al mercado. Y 229 € por ese modelo no es nada barato, de hecho la semana pasada llegó a estar a 179 € en la web oficial. Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que para tu uso, con un Poco X3 Pro o con el X3 NFC vas a ir más que sobrado. Además, a esos modelos sí le puedes poner la Gcam y no creo que precises de una cámara más cara, más aún viniendo del Mi A2 Lite (que ojo, creo que para ti todavía te cumple, pero eso ya es cosa tuya).
Si crees que de verdad necesitas un teléfono nuevo o que las fotos y demás especificaciones se te quedan justas para tu uso, ponte un límite de dinero, por ejemplo entre los 200 y 250 euros, y mira los teléfonos que más te puedan encajar en Amazon (que es donde mejor puedes comprar). Los que has indicado son buenos candidatos, además de que tienen buena batería, pantalla grande, buen almacenamiento, etc. Te lo han dicho muchas veces y te lo vuelvo a decir otra vez, tanto si te compras un teléfono nuevo como si te quedas con el que tienes, disfrútalo y no le des tantas vueltas a cosas que a otras personas pueden afectarle en su uso, pero creo que en tu caso, no son tan relevantes. Última edición por moniii91 Día 15/11/21 a las 11:36:25 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El otro día dice que no volvía a comprar en el bazar pakistani por que "supuestamente" le había tangado y cambiado piezas por dentro aunque fuera precintado y nuevo..... ¿? ¿ Y ahora vuelve otra vez al pakistaní ? Yo de verdad no entiendo nada.... Última edición por Johny1979 Día 15/11/21 a las 14:51:53 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalar la GCam NO te garantiza buenos resultados en fotos...tienes que tenerlo en cuenta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Resultado que se va a cargar el móvil. De todas formas cualquier xiaomi actual esos pasos ya no son necesarios ya que todos vienen con camera2api habilitado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Has abierto hace unos días un hilo sobre el mismo terminal. Evita crear hilos repetidos innecesariamente por favor.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1614678 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|