|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda compra primer Smartwatch
Hola estamos en 11-11 y estoy mirando de comprar un reloj chulo. No queria gastar demasiado de 50 a 75€. A ver si me echáis una mano. Hace mucho que tengo ganas de comprar un Smartwatch bonito porque deporte poco, bueno nada.. Caminar y senderismo y..ya.
-Me gusta mucho el diseño del Amazfit T-REX pero no se en persona que tal se veria ( bueno esto me pasa con todos) de calidad digo y de tamaño.. igual es demasiado sport no lo se, tendría que verlo puesto, pero me llamo mucho la atención su diseño desde que lo vi. Pero casi me gustan mas de los que pude ver a alguien puesto, los de diseño rectangular que el clásico de esfera. -Lo que estuve viendo a buen precio el Xiaomi Mi Watch Lite, que tal es?. -El Amazfit GTR me gusta pero casi prefiero algo mas informal. -También el Amazfit GTS muy bonito lo veo... Esque hay demasiada oferta a ver si me echais una mano. Me podéis recomendar uno que se vea bonito y de calidad. Que se vea que es un buen reloj a simple vista. Tengo usado uno que compre en Banggood hace mucho tiempo de estos rectangulares mas bien era cuadrado.. no estaba mal pero nada que ver con lo que veo que hay ahora en el mercado. PD. Mi movil es un Xiaomi 9t Pro, lo comento por si es mejor una marca en particular para emparejarlo. PD2. Alguna opcion con NFC o olvidarse de eso mejor. Sl2 Última edición por krilat Día 11/11/21 a las 15:49:11. |
|
|
||||
|
||||
Yo compré hace más de 6 meses un gts de 2 mano en el foro por 50€ y va perfectamente,tienes que ver que utilidad le vas a dar,para mi es pasos,pulsaciones y sueño no necesito mas
|
||||
|
||||
Yo tampoco necesito mas, y que tal es, se ve bonito puesto? en comparación con la serie BIP se nota la diferencia?, se vera de mas calidad supongo.
|
|
||||
|
||||
Me sale el Amazfit Stratos por 50€ el Amazfit GTS por 55€. Envio desde españa los dos. ¿Cual me recomendais de estos dos?
|
|
||||
|
||||
Cambia mucho yo antes tenia el de pantalla retroiluminada si es verdad que te dura casi un mes la batería ,pero en calidad de acabados y pantalla oled para mi muchísimo mejor,le he dado golpes ,lo he mojado sin querer y ningún problema ,el que tuve bip por humedad se fue despegando por la pantalla
|
||||
|
||||
Pues ni GTS ni STRATOS al final compre el GTR 47 mm negro. Y una correa negra de cuero cosida en rojo copia de la original..y alguna más..tan regaladas..
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|