|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smartphone equivalente Huawei P20 pro
Buenas tardes,
se acercan las navidades, y a mi chica le toca ya un cambio de su Huawei P20 pro. Está encantada con el resultado que le ha dado, tanto en duración de la batería, como calidad de cámara, por lo que quería pediros consejo sobre qué móvil actual tenemos en el mercado, lo más similar posible al P20 pro de entonces en cuanto a prestaciones. El presupuesto... sobre los 500 euros. No quiere marcas chinas como Xiaomi, Huawei era la excepción (y ahora que no lleva Google... creo que queda descartado también), y tiene que ser Android. A ver que se os ocurre. Muchas gracias. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
se acercan las navidades, y a mi chica le toca ya un cambio de su Huawei P20 pro. Está encantada con el resultado que le ha dado, tanto en duración de la batería, como calidad de cámara, por lo que quería pediros consejo sobre qué móvil actual tenemos en el mercado, lo más similar posible al P20 pro de entonces en cuanto a prestaciones. El presupuesto... sobre los 500 euros. No quiere marcas chinas como Xiaomi, Huawei era la excepción (y ahora que no lleva Google... creo que queda descartado también), y tiene que ser Android. A ver que se os ocurre. Muchas gracias. Saludos, ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
7
Buenas tardes,
se acercan las navidades, y a mi chica le toca ya un cambio de su Huawei P20 pro. Está encantada con el resultado que le ha dado, tanto en duración de la batería, como calidad de cámara, por lo que quería pediros consejo sobre qué móvil actual tenemos en el mercado, lo más similar posible al P20 pro de entonces en cuanto a prestaciones. El presupuesto... sobre los 500 euros. No quiere marcas chinas como Xiaomi, Huawei era la excepción (y ahora que no lleva Google... creo que queda descartado también), y tiene que ser Android. A ver que se os ocurre. Muchas gracias. Saludos, ![]() |
|
||||
|
||||
Samsung s20FE,yo miraría incluso algún note 10+ aunque tenga un tiempo para mi es espectacular,en ios un 11 pro
|
||||
|
||||
S20 Fe 5G, aunque en 2 meses posiblemente salga su sucesor.
Me imagino que el problema del P20pro es la duración de la batería, ¿habéis intentado cambiarle la batería?, echando un vistazo rápido en el hilo del P20 pro, el servicio técnico lo cambia por 55€ y, desde el P30 pro, en la aplicación "My Huawei" hay una oferta hasta el 31 de enero, quizás haya algo similar en tu modelo. Si tanto le gusta la marca, te diría hasta un P30 pro a un precio razonable, pero tiene su tiempo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
S20 Fe 5G, aunque en 2 meses posiblemente salga su sucesor.
Me imagino que el problema del P20pro es la duración de la batería, ¿habéis intentado cambiarle la batería?, echando un vistazo rápido en el hilo del P20 pro, el servicio técnico lo cambia por 55€ y, desde el P30 pro, en la aplicación "My Huawei" hay una oferta hasta el 31 de enero, quizás haya algo similar en tu modelo. Si tanto le gusta la marca, te diría hasta un P30 pro a un precio razonable, pero tiene su tiempo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
S20 fe 5g
|
![]() |
![]() |
||||||
|