|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Monitor Samsung U28E570 - Monitor de 28"4K (3840x2160) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: U28E570 * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: alguna pequeña marquita del uso en la peana, pero insignificante. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 años * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: GLS 24/48H * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Septiembre 2019 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Acerca de este producto Pantalla 4K Ultra HD de 28 pulgadas, con una resolución de 3840 x 2160 píxeles y tecnología LED TN Múltiples opciones de conectividad: Display Port, 2 x HDMI Tiempo de respuesta de 1 ms y brillo de pantalla de 370 cd / m² Cuenta con un soporte VESA 75 x 75 para facilitar su montaje en pared ¡Nota! La frecuencia mostrada puede variar, según la configuración del sistema informático y los cables empleados. Compruebe que la resolución y la frecuencia del PC estén establecidas en un intervalo de resolución y frecuencia compatible con el producto. A continuación, si es necesario, cambie la configuración según la tabla de modos de señal estándar que se encuentra en el manual. Funciona perfectamente pero ahora tengo otro un poco más pequeño que me va mejor. Tiene muy pocas horas de uso. Entrego con su cable original sin estrenar y su caja original en perfecto estado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por CorocoTING Día 20/11/21 a las 18:37:35. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|