|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Teniendo un Xiaomi 9T... ¿Créeis que este 11.11 o BlackFriday podría encontrar algo interesante a buen precio que me de un salto cualitativo? No mas de 300, y si es entre un rango mas cercano a los 200... mejor.
Me refiero a un salto cualitativo real, sino, pues no me corre prisa seguir esperando a que la tecnologia siga avanzando. Aunque con el tema de los chips desconozco si este sector va a subir el precio demasiado... Gracias por la atencion, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Teniendo un Xiaomi 9T... ¿Créeis que este 11.11 o BlackFriday podría encontrar algo interesante a buen precio que me de un salto cualitativo? No mas de 300, y si es entre un rango mas cercano a los 200... mejor.
Me refiero a un salto cualitativo real, sino, pues no me corre prisa seguir esperando a que la tecnologia siga avanzando. Aunque con el tema de los chips desconozco si este sector va a subir el precio demasiado... Gracias por la atencion, un saludo. ![]() Última edición por Nettizen Día 10/11/21 a las 23:08:45. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En lo que respecta a la calidad fotográfica yo lo que he visto es que hasta hemos retrocedido.
Los móviles que rondan los 300-400 € (precio en su dia para el Mi 9T) no hay nada que tenga calidad fotográfica como lo podía tener el Mi 9T en su momento. Me he tragado cientos de reviews y videoreportajes y la conclusión es que todos los móviles de gama media actuales son iguales. Pésima cámara todos y mucha potencia bruta para enmascarar una mala optimización de software. No hay un móvil que tenga buena cámara. Si quieres calidad de foto tienes que irte por encima de los 500-600 €. Una locura. ¿Por qué no hay un móvil gama media que su punto fuerte sea la fotografía y que reduzca el resto de prestaciones? ¿Para qué tanto procesador y RAM si luego la mayoría no lo aprovechan? No hay un móvil para los amantes de la fotografía que no necesiten unas prestaciones de infarto. No creo que sea un nicho de mercado tan pequeño la verdad |
|
||||
|
||||
En lo que respecta a la calidad fotográfica yo lo que he visto es que hasta hemos retrocedido.
Los móviles que rondan los 300-400 € (precio en su dia para el Mi 9T) no hay nada que tenga calidad fotográfica como lo podía tener el Mi 9T en su momento. Me he tragado cientos de reviews y videoreportajes y la conclusión es que todos los móviles de gama media actuales son iguales. Pésima cámara todos y mucha potencia bruta para enmascarar una mala optimización de software. No hay un móvil que tenga buena cámara. Si quieres calidad de foto tienes que irte por encima de los 500-600 €. Una locura. ¿Por qué no hay un móvil gama media que su punto fuerte sea la fotografía y que reduzca el resto de prestaciones? ¿Para qué tanto procesador y RAM si luego la mayoría no lo aprovechan? No hay un móvil para los amantes de la fotografía que no necesiten unas prestaciones de infarto. No creo que sea un nicho de mercado tan pequeño la verdad ![]() Si no te importa reacondicionado mírate un Pixel 4A 5G ya que nuevo se va de precio. |
|
||||
|
||||
Los móviles que rondan los 300-400 € (precio en su dia para el Mi 9T) no hay nada que tenga calidad fotográfica como lo podía tener el Mi 9T en su momento. Me he tragado cientos de reviews y videoreportajes y la conclusión es que todos los móviles de gama media actuales son iguales. Pésima cámara todos y mucha potencia bruta para enmascarar una mala optimización de software. No hay un móvil que tenga buena cámara. Si quieres calidad de foto tienes que irte por encima de los 500-600 €. Una locura. ¿Por qué no hay un móvil gama media que su punto fuerte sea la fotografía y que reduzca el resto de prestaciones? ¿Para qué tanto procesador y RAM si luego la mayoría no lo aprovechan? No hay un móvil para los amantes de la fotografía que no necesiten unas prestaciones de infarto. No creo que sea un nicho de mercado tan pequeño la verdad ![]() Yo haría justo lo que están haciendo. Móvil bueno para todo y el que quiera mejor cámara, o se compra una cámara de verdad o se va al modelo "ultra", "pro" o como lo llamen. Lo mismo pienso con el resto de características top y que sólo aprecian los puristas, como buen audio de verdad, mejor pantalla y QHD+, wifi 6, 12GB de RAM... Creo que el nicho de "fotógrafos" es menor que el de "usuarios" tan cuál, y al usuario tan cuál le importa muy poco la mayoría de cosas que se debaten en los foros Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|