|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo extraer imágenes de mi smartphone
Hola. Siempre cada x tiempo he pasado por seguridad las fotos a mi portátil y ahí ordenarlas. Ahora en mi Note 9 pro me ha pasado algo que nunca me sucedió. Lo que me sucede es que cuando conecto el smartphone al pc sólo me aparece en el pc la carpeta "cámara", es decir, las fotos obtenidas por Whatsapp no me aparecen y solo puedo sacar las fotos que yo he hecho. Anteriormente sí que me han aparecido pero no sé qué ha debido suceder, las saco cada 5-6 meses.
Me gustaría que me ayudarais. Un cordial saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Siempre cada x tiempo he pasado por seguridad las fotos a mi portátil y ahí ordenarlas. Ahora en mi Note 9 pro me ha pasado algo que nunca me sucedió. Lo que me sucede es que cuando conecto el smartphone al pc sólo me aparece en el pc la carpeta "cámara", es decir, las fotos obtenidas por Whatsapp no me aparecen y solo puedo sacar las fotos que yo he hecho. Anteriormente sí que me han aparecido pero no sé qué ha debido suceder, las saco cada 5-6 meses.
Me gustaría que me ayudarais. Un cordial saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro , el otro dia con su cable orginal , me pase la fotos que quise al pc , dando ingual de que carpeta estuviera. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que me ayudarais. Un cordial saludo. ![]() 1. o que cuando hayas conectado el cable de datos, sin darte cuenta, hayas elegido la opcion transferencia de fotos en lugar de transferencia de archivos, que las ultimas versiones de miui ya te lo ponen cuando conectas a un pc 2. si tienes habilitada las opciones para desarrolladores, en la parte del modo de transferencia de datos este puesto por defecto la opcion de fotos en lugar de la de archivos, y a la hora de conectar no te pregunte revisa estas dos opciones que te pongo, y ya nos contaras un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||