|
Censo Poseedores Mi Pad 4/4 Plus
Pues eso, tengo la Mi Pad 4 comprada en AliExpress Plaza.
Hoy hace una semana. Con ROM China/Inglés Estable. 3+32 color oro rosa. |
|
|
||||
|
||||
Mi Pad 4 - 4/64gb color oro, comprada en mimarket.es y con rom multilenguaje miui 10. Por ahora encantado con ella. Bootloader desbloqueado y probando todo bien, en un futuro igual me cambio a Xiaomi.eu.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Mi Pad 4 de 3+32 comprada también en AliExpress Plaza.
Con la rom original China/Inglés y morelocale para ponerla en español Ya puedo desbloquear el bootloader pero me da toda la pereza que se borre todo xddd |
|
||||
|
||||
Por aquí uno que pidió una 3+32, la vendió para coger una 4+64 y ahora que he visto que todo van bien con la Xiaomi.eu, he pedido otra más. Las dos primeras en aliexpress con envío desde España, la última, pedida a China junto con dos carcasas de silicona, a ver si sus futuros dueños (mis peques) no se las cargan a la primera caída accidental.
|
|
|
4+64 negra de 8 pulgadas.
Septiembre 2018 AliExpress (XR Tech) envío desde España ROM China 10.2. estable + pixel Launcher. Paquete de idiomas para tener apk's en español. Cristal templado 9H MicroSD de 128GB Funda tipo "móvil" negra de silicona Última edición por joril74 Día 04/10/19 a las 16:48:32 |
|
||||
|
||||
Por aquí otro con 3+32
pillada por aliexpress |
|
||||
|
||||
Tengo una mipad 1 que nunca ha tenido una ROM que le haga justicia y ahora estoy esperando desde el 3 de enero una mipad 4 plus 4/64 comprada en Gearbest.
El mismo día compré una funda original en aliexpress que me llegó en 12 dias. ¿Cuánto creeis que le falta para llegar? |
|
||||
|
||||
Muy buenas. Aquí otro feliz propietario de una mi Pad 4 (4+64) comprada en diciembre 2018. La tengo virgen con miui 10 stock y morelocale para el idioma español.
Accesorios: funda tipo libro que me permite poner la tablet en distintas posiciones, cristal templado 9H y tarjeta micro SD de 128gb. Uso principal: juegos, lectura y videos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Nuevo propietario de Xiaomi mi pad 4 modelo (4/64), 8" con ROMs china/inglés bootloader cerrado. Comprada en gearbest el 10/01/2019 y recibida el 22/01/2019, precio 178€ menos 5€ de descuento de PayPal total 173€.
Uso para juegos, emuladores y multimedia. Primer paso hecho, abrir bootloader con la aplicación, ya no hace falta código de solicitud. Tiempo de espera para que pueda abrirlo dos semanas. ROMs que voy a instalar xiaomi.eu. Comprado funda tipo libro y cristal templado por 7€ todo en gearbest, pendiente de recibir. Saludos. Última edición por FUMETAMAT Día 23/01/19 a las 14:47:51 |
|
||||
|
||||
Buenas!
Futuro propietario de Mi Pad Plus 4/64 4G LTE Comprada el viernes pasado en AliExpress en la tienda Xiaomi Mi Store por 254€ con funda porque la quería negra y ya no tenían esa oferta. Con 4 eurillos de descuente de la web y de la tienda. Supuestamente viene con la ROM EU pero leyendo comentarios, a unos les ha llegado así y a otros con la oficial. De todas formas no problem, se desbloquea y punto. Enviada por Singpost a los pocos dias, ayer me salía Despatched to overseas, veremos a ver si hay suerte y sale pronto... La verdad es que la tengo ganas. Siempre he sido de portátil pero es un trasto que pesa bastante, jeje Además tengo que cambiar la pantalla porque ha empezado a fallar. Saludos! |
|
Hola.
Ya tengo la mía Mi Pad 4 plus 4/128 en Banggood rom china ingles 256€. Saludos. |
|
||||
|
||||
Nuevo poseedor de la Mipad 4 4/64gb negro, comprado en Goldway, en total me salió 208$ con envío por DHL y todo de maravilla, apenas llego le instale la rom xiaomi.eu estable, el único inconveniente que tengo es que si apago el móvil o reinicio el wifi se desactiva y tengo que volver activarlo (he leído que le pasa a varios, supongo es un bug de la rom, pero nada del otro mundo)
|
|
Mi Pad 4 Plus
Mi Pad 4 Plus negra 4/64 de Aliexpress. Miui 10.1.1.0 (ODJCNFI) Android 8.1.0 de 2018-10-01.
No admite OTA |
|
||||
|
||||
Bueno, ya la tengo en mi poder, me ha tardado solo 8 días en llegar por Singpost, 12 días desde que la pedí.
No viene con la ROM eu como sospechaba, viene también con Miui 10.1.1.0 (ODJCNFI) cocinada por la tienda Xiaomi Mi Store y es una versión muy básica comparada con la Miui 10.1 eu que llevo en el Mi4c y que da algún error que otro aunque no va nada mal. En cuanto tenga un rato la meteré la eu. Saludos y a disfrutarla!!! |
|
||||
|
||||
Mi pad 4 plus 128 GB comprada en aliexpres con rom codiciada
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos . Tengo mi pad 4 plus 4/64 LTE de AliExpress . La ROM creo que es falsa y me da algún fallo. Que puedo hacer ?
Última edición por Joanmarme Día 10/02/19 a las 16:02:42 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|