![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 13 pro max un tera * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: 13 pro max blanco un tera * Precio: 1730 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Cero * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 10 noviembre 2021 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pocas veces jode tanto anunciar algo como esto ..ya que estuve buscando uno de 256 o 512 (y al final un gran user me hizo con uno de 512)Repito no me lo quedo por que el mío es de 512 y la muyer me echa de casa si lo cambio por este si no…….y por supuesto no me llegaria la pasta para tener esta pasada de teléfono con el que si te quedas sin espacio es que estas muy mal ..poco que decir,pidió dos al fnac y su mujer no quiere uno de ellos así que lo vende así precintado y a ese precio.Si no sale,mañana se vuelve al fnac por donde vino.Así que si alguien tiene la pasta y no lo encuentra por ahí aquí lo tiene ..no me hagáis ofertas a la baja por que por supuesto no es negociable..precintado ..sin stock etc etc * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por BEORNIDA Día 12/11/21 a las 00:04:18 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Na …en algún punto nos hemos vuelto locos con los precios de los móviles.En 10 años que habrá móviles de 1000 Teras ?que costarán 15000 euros ?!bueno después de esta inquietante reflexión os dejo …me voy al sobre ..estará disponible sábado y Domingo …creo ..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uff, vaya pepino que gastas amigo!!
Suerte compañero. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pepino!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajjajaja no es mío …pero sinceramente no quiero un tera ..para que ?es una demostración de músculo sin sentido jajajajajja iban a estar constantemente más de 500 gigas vacías ..y total para venderlo en un año o así es dinero tirado .Otra cosa es que me sobrara la pasta ahí no tendría dudas claro jejejje
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|