|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poco F3 vs Realme Gt Master
Buenas. Estoy indeciso entre estos dos teléfonos. El uso que le doy es mayormente para tareas diaria como redes sociales, correo, y juegos. Alguna que otra foto y poco mas. También miro bastante el tema de la batería.
El poco lo tengo por 279€ y el Realme por unos 300€. Gracias compañeros! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy indeciso entre estos dos teléfonos. El uso que le doy es mayormente para tareas diaria como redes sociales, correo, y juegos. Alguna que otra foto y poco mas. También miro bastante el tema de la batería.
El poco lo tengo por 279€ y el Realme por unos 300€. Gracias compañeros! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poco F3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también compraría el poco F3.
|
|
||||
|
||||
|
Yo también iría a por el poco compañero.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Hoy lo tienes de oferta en Ali por 250 con los cupones y yo también lo veo mejor que el gt máster.
Yo estoy dudando entre el poco para mi mujer o en nord 2 jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
El poco lo tengo por 279€ y el Realme por unos 300€. Gracias compañeros! ![]() En principio el F3 es superior, ahora yo con el tema de fallos sensor proximidad, me lo pensaria. El Realme, la versión 6/128 esta en Aliexpress vendido por Realme España con cupon en 252 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
El poco lo tengo por 279€ y el Realme por unos 300€. Gracias compañeros! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me viene hoy el f3. Me he decidido por él y creo que no me arrepentiré. He leido tambien que tiene un motor de vibración bastante bueno, que puede parecer una tontería pero también es unas de las cosas a la que le doy importancia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||