![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Lineage OS 18.1 con Android 11 (No GSI) disponible.
Buenas noticias, a falta de probar. ¿Alguien que lo tenga como segundo teléfono, se atreve?
https://www.getdroidtips.com/lineage-os-18-1-xiaomi-mi-max-3 Última edición por Voro MV Día 09/02/21 a las 13:35:43 |
|
|
Gracias por la info, pero no lo tengo desbloqueado.
![]() |
|
He hecho un vídeo, al respecto de esta Rom. De momento, muy contento.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Voro MV su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buen video. Comentanos si te va bien con el móvil en el tiempo y no te da problemas. Tiene buena pinta la rom.
Gracias por el aporte. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por tu vídeo. Este fin de semana voy a intentarlo. Ya os contaré. Yo también me resisto a que este teléfono tenga que ir a un cajón tan pronto. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por tu vídeo. Este fin de semana voy a intentarlo. Ya os contaré. Yo también me resisto a que este teléfono tenga que ir a un cajón tan pronto. Saludos. Pido disculpas porque me he equivocado de publicación. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo visto a otras personas les ha ido muy bien, pero a mi no me dio buen resultado. Estuve mirando en el canal Candy Shop GSI de Telegram y probé un par de ROMs más y al final la que mejor me funciona es la AEX. Ojo, es solo mi experiencia, que puede diferir totalmente de otros usuarios. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cambiar a otra rom NO original de Xiaomi tiene sus riesgos y puede ser hasta peligroso para el aparato en cuestión. En fin, es un riesgo... Gracias de nuevo por tus aportes. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
El sábado conseguí, después de varios periplos, jajajaja, instalar en limpio la ROM en la que nos instruyó magníficamente Desmodue. La verdad es que todo va bien, siempre desde mi poca experiencia, pero no noto la mejoría que nos avanza en el vídeo. Lo peor de todo es el consumo de la batería. Miren, yo no soy un usuario excesivamente activo con el teléfono, pero les puedo decir que cuando comienzo el día con la batería al 100%, lo normal, es que me dure dos días completos apagando el terminal por la noche. Cuando acabo el primer día la batería está entre el 55 y 65%. Esta mañana he arrancado con carga completa y ahora mismo, 13:58 ya lo tengo al 65%. Creo que no es buena señal. Estando tan acostumbrado a MIUI voy a volver a la ROM oficial. Quiero expresarle mi agradecimiento por la atención y el tiempo en hacer este magnífico vídeo tutorial, sin en cual no hubiera podido instalar la ROM Lineage OS 18.1 con Android 11 (No GSI). Muchísimas gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
lineage-18.1-FORK-vanilla-20210312-1342-nitrogen-PRGroup Además me lo reconoce como Redmi note 7 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues no se.... A mi me funciona todo, sin problemas. ¿Has hecho una Instalación limpia?
Ni siquiera tengo problemas de batería. No lo entiendo.... |
|
voy a probar a instalar a ver si asi lo uso un poco mas que tampoco lo quiero dejar en la cajon. que ahora tengo el poco f2 pro
|
|
||||
|
||||
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo @Voro MV:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Yo estoy usando Xiaomi desde el año 2015 cuando compré mi primer teléfono que era un Jiayu S3 Pro, luego el Redmi Note 3 Pro, Redmi Note 5, Redmi Note 8, Mi Max2 que es el que uso en este momento y acabo de comprar el Xiaomi Mi Max 3 en AliExpress porque me gustan los móviles de pantalla grande y no el formato de pantalla que tienen ahora. Nunca he usado en ninguno de mis móviles una rom Miui, salvo el tiempo que hay que esperar para el desbloqueo. Siempre he usado custom roms Aosp que son maravillosas y hay de todos los tipos, para todos los gustos. Jamás he tenido un problema grave con estas roms y que no pueda solucionar. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:21:04 (GMT +2)