Xiaomi Redmi 9 Xiaomi Redmi 9

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/21, 23:55:46
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
¿Que tal este terminal para un usuario medio?

Buenas noches a todos.
La cosa es que mi cuñado es un usuario medio. No lo suele usar para hacer fotos. Su uso suele ser: WhatsApp, navegador, alguna vez YouTube, Wallapop, Amazon y poco más.
¿Que tal este terminal para el?

Viejo 18/10/21, 21:08:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguien me podría decir cual es la ultima versión de Android para este terminal?
Viejo 21/10/21, 16:59:06
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
¿Alguien me podría decir cual es la ultima versión de Android para este terminal?
Android 11
Responder Con Cita
Viejo 21/10/21, 17:00:02
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Buenas noches a todos.
La cosa es que mi cuñado es un usuario medio. No lo suele usar para hacer fotos. Su uso suele ser: WhatsApp, navegador, alguna vez YouTube, Wallapop, Amazon y poco más.
¿Que tal este terminal para el?
Para un uso como el que especificas, es mas que suficiente este movil, que en lineas generales es potente (casi gama media)
Responder Con Cita
Viejo 21/10/21, 17:10:12
Array

[xs_avatar]
julianarterio julianarterio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2021
Tu operador: -

hola

dorianHTC ya te ha comentado. Es posible que venga con android 10 pero se te actualizará a android 11 y miui 12.5.

Yo lo tengo desde hace casi 9 meses y me va de maravilla. En juegos que sean algo potentes si notaras algún tirón pero es normal tratándose de un gama media-baja; para lo demás rinde muy pero que muy bien, fluido, no he tenido problemas con las apps, con un uso normal te da para 3-4 días.

Lo único negativo por decirlo, está en la cámara, que con poca luz o de noche las fotos no son demasiado buenas, pero para mi no es problema. Cuando lo compre era si no el mejor, de los mejores en calidad-precio
Responder Con Cita
Viejo 22/10/21, 12:02:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julianarterio Ver Mensaje
hola

dorianHTC ya te ha comentado. Es posible que venga con android 10 pero se te actualizará a android 11 y miui 12.5.

Yo lo tengo desde hace casi 9 meses y me va de maravilla. En juegos que sean algo potentes si notaras algún tirón pero es normal tratándose de un gama media-baja; para lo demás rinde muy pero que muy bien, fluido, no he tenido problemas con las apps, con un uso normal te da para 3-4 días.

Lo único negativo por decirlo, está en la cámara, que con poca luz o de noche las fotos no son demasiado buenas, pero para mi no es problema. Cuando lo compre era si no el mejor, de los mejores en calidad-precio

Vale, si. Lo que mi cuñado buscaba sobre todo es el tema de que la batería le dure sin problemas 1 día. Porque con ambos terminales que venia, el iPhone 6s tenia que cargarlo 2 veces al día y el Huawei que tenia mas de lo mismo. Luego que lo demás funcione bien y sea medio moderno estupendo.
El tema de la cámara es justo lo que me comenta el. Que la cámara es super regúlela en términos generales (comparandolo con el iPhone 6s que tenia). Pero bueno, para lo que lo quiere el, le sobra la verdad
Viejo 23/10/21, 11:01:14
Array

[xs_avatar]
julianarterio julianarterio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2021
Tu operador: -

hola

el tema de teléfonos y cámaras es un debate que dura y durará años. No por tener más megapíxeles saca mejores fotos un teléfono, se debe tener en cuenta más aspectos como las lentes, el procesador a la hora de procesar la imagen, la apertura, etc..., y además de todo eso, hay que saber sacar fotos, que no solo es dar a un botón.

El Redmi 9 mota una cámara de 13 megapíxeles bastante básica, pero funcional para un 80-85% de los usuarios. Aún no he conocido a nadie que necesite sacar fotos perfectas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 9

Hora actual: 23:37:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /