Hola; hace poco he comprado una pantalla de coche con android 10 y el procesador SC9863, el caso es que todo parecía funcionar bien, pero los servicios de google no. Le envío un mensaje al vendedor y me envía una actualización en un zip que puede ejecutar desde el administrador de archivos, pero cuando termina la pantalla se queda a un peor, según el me envió la de 12,3 pulgadas por error. me envía el archivo correcto... pero no tengo forma humana de ejecutarlo, ademas de que no puedo operar con la pantalla por que da error de sincronizacion de táctil y todo está desfasado... con un mini teclado apenas he podido insertarlo pero tampoco. El vendedor dice que que el meter el pen en el USB debería ejecutarse, pero no lo hace y tampoco reiniciando el aparato y pulsando sobre el archivo con el teclado ext. tampoco desde el apartado de actualización, por que sale todo desfasado no se ven las opciones.
Hay alguna forma de hacer que el equipo arranque desde este pen o instale su contenido.
Se supone que a meterlo en el USB-0 y USB-1 debería arrancar según el vendedor, pero el equipo solo trase USB-1 y USB- (este ni funciona)
Como hago este pen bootable para este equipo o que otra forma no probada habría para instalar esa actualización... Gracias