|
||||
|
||||
Imagen llamante a pantalla completa
Buenos días, acabo de adquirir el iphone 13 pro max de 256 gb gold...una pasada la verdad. Y eso que vengo de android...
La cuestión es que quiero que cuando me llamen poder ver la imagen del llamante a pantalla completa y no sale. He entrado en ajustes...teléfono. Llamadas entrantes...y tengo seleccionado pantalla completa. Pero no funciona...me sale el circulito chiquitín. He probado ya muchas cosas...desde cambiar la imagen, más resolución.... ¿Hay otra forma de hacerlo?¿No se puede? ¿Os pasa a alguien más? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues a raíz de leer esta pregunta me he interesado porque sí es cierto que no le he dado importancia pero también me interesa que salga a pantalla completa.
Te diré que lo he conseguido, yendo a ajustes/teléfono/llamadas entrantes/pantalla completa pero haciendo un paso más: Editando la foto que tenia en el contacto que me interesase poner a pantalla completa, con tocar un poco el ajuste del círculo para asignar la foto, suficiente… sí, es una p*tada el tener que hacer en todos los contactos pero me ha funcionado, ahora me salen de esa manera. |
|
||||
|
||||
Hola gracias por responder...pero que quieres decir con el ajuste del circulo?
Porque yo he movido la foto hacia todos los lados y no me sale a pantalla completa, también es verdad que en IOS soy novato, pero si me lo puedes explicar.... Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo hace muchos años lo saqué de esta información.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Segundo, editas la foto: ![]() Tercero, seleccionas la foto que tenías de entre las opciones que te ofrece. ![]() Cuarto, le vuelves a dar a editar ![]() Quinto, mueve y ajusta la escala. ![]() Moviendo lo justo, no demasiado, yo he conseguido que los que edito, me salgan a pantalla completa cuando me llaman. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Xavizgza su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, funciona perfectamente...pero cuando te llaman.
Cuando llamas tu no...pero bueno...algo es algo. Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Pues yo aunque tengo un 11 pro max, haciendo todo esto y viendo algún tutorial más en YouTube, me sigue saliendo la imagen pequeña nada de pantalla completa. Por más que he hecho lo de las fotos y toda la historia nada. Ni cuando me llaman a mi ni cuando llamo yo sale a pantalla completa. No se que estoy haciendo mal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||