Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/22, 04:33:39
Array

[xs_avatar]
JoseHu JoseHu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Fotos y videos oscuros con unas manchas

Hola a todos. Pues eso, hasta ahora no me había dado cuenta, pero si grabo un video con poca luz o hago fotos salen unas manchas como del sensor. Siempre están en el mismo sitio. Da igual que mueva la imagen o sea foto o vídeo, están en el mismo lugar. No observo tampoco nada en los cristales externos.
¿A alguien le ha pasado? Tendré el sensor en mal estado? Gracias.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20220101_041106.jpg (87.9 KB, 147 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/01/22, 10:42:31
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JoseHu Ver Mensaje
Hola a todos. Pues eso, hasta ahora no me había dado cuenta, pero si grabo un video con poca luz o hago fotos salen unas manchas como del sensor. Siempre están en el mismo sitio. Da igual que mueva la imagen o sea foto o vídeo, están en el mismo lugar. No observo tampoco nada en los cristales externos.
¿A alguien le ha pasado? Tendré el sensor en mal estado? Gracias.


¿Llevas algún protector en para las lentes de las cámaras? Imagino que no, pero es para ir descartando
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/01/22, 11:44:45
Array

[xs_avatar]
JoseHu JoseHu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
No llevo ningún protector, llevo funda original con spen que quité para probar por si hacía algún tipo de reflejo. Pero nada. Todo video o foto que haga con poca luz sale así. Los cristales de las lentes limpios.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/22, 11:50:23
Array

[xs_avatar]
JoseHu JoseHu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
He notado que esas manchas salen cuando se le exige a la cámara la máxima apertura y poca velocidad. En fotos y vídeos donde hay suficiente luz no se nota, por lo que solamente es cuando se le exige a la cámara. ¿Podrían probar en configuración de vídeo a FHD Auto o Cualquier otra a 30 fps en lugares muy oscuros pero que haya la suficiente luz como para que enfoque? Podrían hacer la prueba, por si no soy el único.
Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/22, 19:13:35
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
A mí me parece que son reflejos de la propia luz ambiente potenciados por subir la sensibilidad del sensor al máximo. Entonces se llegan a ver sombras y artefactos que en situaciones normales no tienen por qué verse. También puede ser el propio algoritmo de pixelbinning haciendo lo que puede con la poca luz que hay.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/01/22, 19:18:20
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por slakosd Ver Mensaje
A mí me parece que son reflejos de la propia luz ambiente potenciados por subir la sensibilidad del sensor al máximo. Entonces se llegan a ver sombras y artefactos que en situaciones normales no tienen por qué verse. También puede ser el propio algoritmo de pixelbinning haciendo lo que puede con la poca luz que hay.
Opino igual. Creo que son aberraciones producidas por el soft al intentar captar la mejor luz

¿Te salen con todos los modos de cámara y lentes?

¿Usas el flash?

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/01/22, 20:36:16
Array

[xs_avatar]
JoseHu JoseHu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Solamente me sale con el objetivo principal, en vídeo a UHD auto, UHD 30 o FHD 30. En foto, en automático, con zoom a 1x, porque si se pone a x0.6 no se ve la mancha y a 3x ocupa casi toda la pantalla y se disimula. Es muy raro, también he pensado que puede ser el software, pero es raro que siempre aparezca en el mismo sitio exacto siempre con muy poca luz y si se hace zoom también se amplia esa mancha a casi toda la pantalla. Por eso les pido que lo prueben ustedes. En un cuarto con poca luz y en vídeo se puede ver perfectamente en tiempo real.
Si se mueve el móvil la mancha se desplaza algo, como si estuviera flotando, por eso también he pensado en que la lente pudiera tener algo, una mancha de humedad o algo.

Gracias por responder.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/01/22, 21:22:06
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,098
Tu operador: Otra

No tienes a nadie en tu entorno con un móvil como el tuyo? Porque la prueba del 9 es la más efectiva. Dos dispositivos y la misma foto.
Particularmente pienso que va a ser la lente de la cámara principal, pero eso hay que verlo un situ y desmontar por alguien con permisos para que la garantía no se invalide.
Si fuera mío, buscaría a alguien con el mismo móvil o a SAT directamente.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/01/22, 10:12:26
Array

[xs_avatar]
JoseHu JoseHu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Da igual donde se haga la foto. En vídeo pasa igual. Mientras que se esté en un ambiente con poca luz ahí que sale las manchas, en el mismo sitio.
Me tira para atrás la garantía. Envié el año pasado un galaxy watch para reparar el altímetro y nada más mojarlo le entró agua. Y era el SAT oficial...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/01/22, 11:00:54
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,098
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por JoseHu Ver Mensaje
Da igual donde se haga la foto. En vídeo pasa igual. Mientras que se esté en un ambiente con poca luz ahí que sale las manchas, en el mismo sitio.
Me tira para atrás la garantía. Envié el año pasado un galaxy watch para reparar el altímetro y nada más mojarlo le entró agua. Y era el SAT oficial...
Ya, entiendo lo del SAT. Es un poco lotería dependiendo el que te toque, pero si no tienes otra manera de salir de dudas comprobando con otro terminal, no vas a saber al 100% si es algo del teléfono por su construcción, si está averiado, si es normal...
Que a lo mejor es algo normal pero, ¿si no lo es?
Aquí nadie mejor que tú para valorarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 02:35:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /