|
||||
|
||||
Temas
Buenos días compañeros, estoy intentando cambiar el tema de mi OPPO A9 2020 pero solo me sale uno y no se cómo descargar más.
Adjunto captura. |
|
|
Hola.
No es posible acceder a la tienda de temas de Oppo fuera de China. Ese tema que has puesto en pantalla es el que hay en ColorOs 7.1. - Android 10 aunque se le pueden cambiar los fondos de pantalla y vienen bastantes y desde ColorsOs 7.1. existe un comfigurador de iconos para configurar tamaños y tipos de iconos redondeados, cuadrados, octogonales...etc Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola.
Los iconos se configuran en ajustes --> pantalla de inicio y fondo de pantalla ---> establecer estilo de iconos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola @samparbec:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
Hola compi.
Los compañeros que tienen Oppo A72 que han actualizado a ColorOs 11 han conseguido instalar la ansiada tienda de temas de Oppo que hasta Android 11 solo era posible instalarla en China. Así que es cuestión de esperar un mes o dos y ya tendremos la famosa tienda de temas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
gracias
chifolfo1234, esperaremos actualizaciones de colorOs 11 |
|
Hola.
El 26 de enero ha empezado la actualización a Android 11 del Oppo A9 2020 en India. En España mientras no se diga lo contrario se sigue la fecha de la hoja de ruta que es hasta despues de marzo de 2021. La tienda de temas se está pudiendo instalar ek todos los móviles Oppo que estan actualizando a ColorOs 11. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Buenos dias.
Ahora que hemos actualizado a Android 11 nuestros OPPO A9 2020 ya es posible instalar la tienda de temas de OPPO. Saludos. IMG_20210728_102838.jpg |
|
||||
|
||||
Todavía sigo sin actualizar por no perder la radio FM, pero por lo que he leído en un artículo parece que con Android 11 se puede poner Temas instalando una app pero por lo que parece es ajena a la Play Store. Yo prefiero estar tranquilo y si es así no pienso hacerlo.
|
|
Hola.
La apk de la tienda de temas búscala en internet ya que aquí no subimos apk. Creo que en el grupo de la serie A de OPPO de Telegram la tenian. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:54:23 (GMT +2)