Google Pixel 6 Google Pixel 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/21, 00:05:07
Array

[xs_avatar]
jectua79 jectua79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 324
Tu operador: Movistar

Pixel 6 o Oneplus 9

Hola, estoy dudando entre estos 2 teléfonos. Vengo de un Oneplus 6 con el que estaba encantado (unos 3 años), pero que desde hace unos meses se está autodestruyendo ( la batería está muy tocada ya y las últimas actualizaciones la han cagado mucho).
Más o menos tienen un precio similar, ¿con cuál os quedáis? Merece la pena el pixel con 8gb de RAM o andará mejor el Oneplus con 12?
La cámara y las actualizaciones de pixel me llaman mucho, la verdad.
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/21, 00:30:04
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Otros años te habría dicho: solo si realmente antepones la cámara al resto vete a por el Pixel. Este año no, porque sí gana en cámara como siempre, pero también en software, y no pierde en nada. Solo te diría que elijas el OP9 si te has acostumbrado al desbloqueo facial fugaz de OnePlus y no puedes vivir sin él. Lo mejor de OnePlus era el software y con la fusión con Oppo se lo van a cargar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/11/21, 01:27:43
Array

[xs_avatar]
Zarco92 Zarco92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Googe Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
Yo acabo de recibir mi pixel 6 pro viniendo de un OP3T (ya tocaba), y de primeras te puedo decir que echo de menos algunas cosas (slider de notificaciones, el doble tap para bloquear, el sensor de huellas (parece mentira que sea mas rápido y fiable en un movil con 5 años). Obviamente en rendimiento, camaras y demas le pega mil vueltas.

Si no fuera por la fusión con Oppo te diría que fueras a por un Oneplus sinceramente, pero a saber que destrozo montan con ColorfulOS. Si no puedes esperar para comprar uno el pixel 6 está muy bien calidad precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/11/21, 10:36:44
Array

[xs_avatar]
soymicmic soymicmic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,059
Modelo de smartphone: P8Pro / P6 / OP6T / OP3T / Mi4C / Nexus4 / Desire
Tu operador: Pepephone
Yo vengo de un OP3T y un OP6T... he estado barajando el Nord2 y al final me he decidido por el Pixel6

Mis motivos: sumando a favor del Pixel soporte / actualizaciones Google directo y cámara Google; restando por OnePlus la desaparición de OxygenOS

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/11/21, 12:15:53
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 444
Tu operador: Movistar

Yo he venido de un OnePlus 7 Pro y lo primero que note es lo que comentan de la huella dactilar, en el 7 Pro volaba, en el Pixel va más bien como el OnePlust 6T tarda pero reconoce. Aparte el alert slider que era mucho más cómodo.

Entre el OnePlus 9 y el Pixel yo me quedaría con el Pixel hace unos años que OnePlus va sin rumbo y todo apunta a que la van a matar porque le hace la competencia a Oppo y con el Pixel tienes aseguradas 3 updates y 5 años de actualizaciones de seguridad.

Si el software no te importa demasiado también puedes tener en cuenta el Xiaomi 11t Pro que mejora en algunos aspectos el Oneplus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/11/21, 13:36:56
Array

[xs_avatar]
melojapilas melojapilas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Otra
Yo vendí mi OnePlus 9 Pro en favor del Pixel 6.

Contras del Pixel respecto al Oneplus:
Carga rápida, Alert Slider, Doble toque bloquea pantalla, peso, desbloqueo mas rapido (y facial)

Contras del OnePlus respecto al Pixel:
Sistema, duracion de bateria, tamaño

Todo ello desde mi perspectiva y mis sensaciones personales.

Por ahora salvo la carga rápida del OnePlus todo lo demas me hace decantarme por el Pixel 6.
Ahora mismo no me arrepiento del cambio.
__________________
Enviado desde mi Google Pixel 6
Musho Betis!!!
Real Betis Balompié
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a melojapilas su comentario:
  #7  
Viejo 05/11/21, 14:03:37
Array

[xs_avatar]
jmsivianes jmsivianes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: 647531604
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por melojapilas Ver Mensaje
Yo vendí mi OnePlus 9 Pro en favor del Pixel 6.

Contras del Pixel respecto al Oneplus:
Carga rápida, Alert Slider, Doble toque bloquea pantalla, peso, desbloqueo mas rapido (y facial)

Contras del OnePlus respecto al Pixel:
Sistema, duracion de bateria, tamaño

Todo ello desde mi perspectiva y mis sensaciones personales.

Por ahora salvo la carga rápida del OnePlus todo lo demas me hace decantarme por el Pixel 6.
Ahora mismo no me arrepiento del cambio.
Y el brillo de pantalla que tal? Yo estoy ya pendiente de comprarlo, y solo ese detalle es el que me hace dudar de esperar más. Según leo, la pantalla al sol por el brillo que tiene es de menos calidad (según con qué movil lo compares). Yo tengo un Huawei P20, me imagino que el cambio para mi va a ser todo a mejor.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/11/21, 14:32:47
Array

[xs_avatar]
melojapilas melojapilas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jmsivianes Ver Mensaje
Y el brillo de pantalla que tal? Yo estoy ya pendiente de comprarlo, y solo ese detalle es el que me hace dudar de esperar más. Según leo, la pantalla al sol por el brillo que tiene es de menos calidad (según con qué movil lo compares). Yo tengo un Huawei P20, me imagino que el cambio para mi va a ser todo a mejor.
Pues siento no ser de ayuda en ese aspecto ya que no recuerdo bien como era esa característica. Antes le daba mas importancia ya que hacia deporte cuando todavía hacia sol y podría comprobarlo pero entre el trabajo y lo rápido que oscurece entro de noche y salgo de noche.

Lo que si te digo que le tenia que bajar la resolución y la frecuencia de refresco de la pantalla para que la batería durara algo mas porque era muy tragón. Esos 120hz y la pantalla disparaban mi consumo.
__________________
Enviado desde mi Google Pixel 6
Musho Betis!!!
Real Betis Balompié
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/11/21, 14:40:30
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 444
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jmsivianes Ver Mensaje
Y el brillo de pantalla que tal? Yo estoy ya pendiente de comprarlo, y solo ese detalle es el que me hace dudar de esperar más. Según leo, la pantalla al sol por el brillo que tiene es de menos calidad (según con qué movil lo compares). Yo tengo un Huawei P20, me imagino que el cambio para mi va a ser todo a mejor.
Ahora en otoño puedes escribir Whatsapps sin problemas con el sol directamente dándole a la pantalla si es tu duda, se ve mejor a la luz del sol que el Oneplus 7 pro que tenía, pero el OnePlus tampoco era un portento en brillo máximo.

Última edición por akilmet Día 05/11/21 a las 14:44:08.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/11/21, 15:02:39
Array

[xs_avatar]
jectua79 jectua79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 324
Tu operador: Movistar

Pues me habéis dado el empujón para Pixel. Ya tuve un Xiaomi mi3 y un 5t y acabé harto de hacer de Indias para el software. El Op6 era una maravilla, pero se lo han cargado con las malas actualizaciones (la batería también la tengo bastante tocada). No quiero pensar en que pasará con el Color y la transición desde Oxygen.
Prefiero tranquilidad y un móvil que no se quede tirado en 3 años por lo menos. Y respecto al hardware parece potente e imposible que acabarán puliendolo más.
Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6



Hora actual: 10:48:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /