|
||
|
||||
|
||||
Carcasa HTC DESIRE
Hola,
Alguien sabe donde puedo conseguir una tapa trasera para la htc desire?? En el trabajo no puedo llevar movil con cámara, y me gustaría conseguir una tapa trasera adicional y "trabajarla" para disimular el agujero. Los fines de semana volvería a poner la tapa original y así poder disfrutar de la cámara de mi movil. PD: No me gustaría tener que romper la cámara de mi nuevo movil como hice con la cámara de mi magic. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Alguien sabe donde puedo conseguir una tapa trasera para la htc desire?? En el trabajo no puedo llevar movil con cámara, y me gustaría conseguir una tapa trasera adicional y "trabajarla" para disimular el agujero. Los fines de semana volvería a poner la tapa original y así poder disfrutar de la cámara de mi movil. PD: No me gustaría tener que romper la cámara de mi nuevo movil como hice con la cámara de mi magic. ![]() Aunque poner y quitar la tapa en la Desiré.... no se yo lo que te va ha aguantar. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿y esta funda? En la descripción pone que tapa la lente de la cámara. Igual te sirve y solo es cuestión de ponerle y quitarle la funda.
http://www.expansys.es/d.aspx?i=196573 |
|
||||
|
||||
Por curiosidad y si no te parecce mal... en qué trabajas para que no te dejen?
|
|
||||
|
||||
En el CSI fijo!
![]() |
|
||||
|
||||
¿No me digas que tenemos al Grissom por estos lares?.
Creo que escupinyol suena mas a nombre en clave de algún espía, así que debe trabajar en el CNI. Venga escupinyol confiesa o te someteremos a interrogatorio. ![]() ![]() ![]() Un saludo, VGG |
|
||||
|
||||
Jaja yo recuerdo ir con mi padre en el camion (es porta coches) i al llegar al circuito de montmelo tener que meter moviles con camara i camara de fotos en bolsas de burbujas i dejarlo al de seguridad porque estavan provando prototipos de coches!
|
![]() |
![]() |
||||||
|