|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 3a / 3a XL Google Pixel 3a / 3a XL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema notificaciones calendario google tras cambio horario
Hola,
Tras el cambio de horario, en el móvil, todo lo de los calendarios (notificaciones, emails, eventos, tareas...) se ha adelantado una hora, es decir, de las 8 a las 7. No lo entiendo, en ordenador consta correctamente. En el teléfono lo hora es la correcta, estoy mirando en los ajustes, tanto del calendario como del propio teléfono, y la hora y la zona horaria son las correctas (madrid, europa central, gmt+1). Las opciones de establecer la zonas horaria y la hora automáticamente están activas (en los ajustes de sistema>fecha y hora). No sé qué más comprobar, de momento, no se me ocurre nada. Por favor, alguna idea de cómo poder solucionarlo? Alguien se ha encontrado alguna vez algo parecido? No sé qué podrá ser. Gracias Saludos Edito para añadir. Después de reiniciar, quitar las cuentas de google, volver a reiniciar, crear otra vez las cuentas de google, eliminar almacenamiento y caché del calendario... nada, sigue todo cambiado, no se ha puesto bien. En pc sale todo correcto, y en calendario en android, tanto las notificaciones como los emails, están una hora antes. No sé si es tema de google, de android, de la app calendario... No sé qué más comprobar, no lo entiendo. Después de restaurar de fábrica, tampoco ha funcionado. He creado en el teléfono un evento, con una notificación y un email a una hora, pues al momento de guardarlo, lo ha guardado con una hora menos de lo que le he puesto, no sé qué está pasando. Última edición por alpoma Día 31/10/21 a las 23:37:48. |
![]() |
![]() |
||||||
|