Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/10, 16:25:52
Array

[xs_avatar]
Liquer Liquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
Dudas despues de actualizar a froyo :S

ola a todos, ace poco que estoy por aqui, y gracias a los grandes tutoriales que teneis y al consejo de algunos de los foreros ayer actualicé mi SGS de vodafone a la version libre de froyo, me hice usuario root o superusuario(como lo querais llamar) y le instale el voodoo lagfix 5.5.1 para froyo que segun he leido, aunque no es el que mejores resultados da en cuanto a velocidad del terminal si que es el mas estable y el que parece tener mejor futuro. Aunque ahora que e actualizado me salen algunas dudas:
-Aun con froyo y el lagfix, el navegador creo que incluso va mas lento que antes(ya le e instalado flash player por si alguien lo pregunta), o al menos mas a trompicones, y algo que me molesta bastante esque no puedo hacer zoom con el multitouch en todas las paginas, cuando antes al menos con lo que probe si podia, por ejemplo, en google o wikipedia no puedo hacer zoom, sin embargo en meristation o en htcmania(por poner ejemplos) si que puedo. Esto es así si o si o puedo cambiarlo de alguna manera para poder hacer multitouch en las paginas que quiera(nose, cambiando el navegador o la configuracion de este por ejemplo).
-Le he pasado el quadrant despues de instalar el lagfix que comente y me saca sobre 1500(a veces algo mas y otras algo menos, pero se mueven entre 1400 y 1600), aunque e leido que con este lagfix suele dar entre 1600 y 1700 o incluso algo mas, no creo que sea cosa de que lo haya instalado mal, porque antes daba mucho menos, pero aun asi deberia tener alguna aplicacion para liberar ram o algo por el estilo a parte de la que trae por defecto o esta bien asi?.
-El fondo animado del fondo marino que tenia en la version 2.1 no esta en froyo, y la verdad me gustaba bastante, se puede desargar de algun sitio?
-Finalmente e tenido un pequeño problema en el market de android, e intentado descargar el pocket legends(que descargue antes en 2.1, pero al actualizar, le di a establecer el telefono de fabrica y esas cosas y ahora no lo tengo(al menos no me aparece en el menu, no creo que queden rastros por ahi), el caso es que le doy, parece que comienza a descargar pero inmediatamente desaparece de la lista de descargas en la barra de notificaciones, no se a que sera debido.EDITO: Ya solucione esto, lo descargue del foro de jeugos que tenemos en htcmania y de momento todo OK)
Bueno despues del tocho que os e metido(me gusta explicarme bien XD), solo me queda daros las gracias a todos por este magnifico foro y decir que escucharia encantado cualquier sugerencia sobre aplicaciones para el telefono, tanto para mejorar su rendimiento y funcionalidad como para ocio. Muchas gracias de antemano por soportar mi avalancha de dudas.
Salu2!

Última edición por Liquer Día 15/12/10 a las 16:39:33.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:38:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /