Estimados amigos:
LLevo con mi Galaxy S poco más de un mes, con Movistar y tal y como la compré (Android 2.1, nada de root, lagfix, ...).
Mi impresión es que tenemos un buen caballo pero la montura se le queda pequeña. Veo a Android poco "pulido" frente a IOS (era poseedor de un iphone 3G, lógicamente muy por debajo del Galaxy S), por lo que me da la impresión que el iphone 4 puede estar globalmente un poco por encima.
Al grano. Una de las cosas que peor llevo es el consumo de datos del bicho. Tengo únicamente dos cuentas de correo activadas, ambas en el programa de email de Android y ambas cuentas de google apps (o se a igual que una cuenta de gmail pero con dominio propio) configuradas como google sync, por lo que puedo tener correo push. Aparte encendido el whatsapp.
Al configurar una de las cuentas como push y la otra con un periodo de comprobación de 1 hora el consumo de datos se dispara a cosa de 1 mega/hora y eso sin recibir correo, no hablemos cuando los recibos.
Si quito el push y pongo la cuenta p.e. cada media hora este consumo baja brutalmente, por lo que llego a la conclusión que el push consume una barbaridad, cosa que no entiendo puesto que con el iphone no pasaba en absoluto.
Decidme por favor si este consumo es normal y a que puede deberse, ya digo, con el iphone para nada de nada había un consumo así.
Por cierto tengo todas las sincronizaciones desactivadas, datos de referencia también, nada de widgets raros consumiendo y matando programas con el advanced task killer.
Un saludo y gracias