Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/21, 11:27:22
Array

[xs_avatar]
vivancolorca vivancolorca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: tablet
Tu operador: Movistar
Dudas sobre duracion bateria y videos pantalla completa

Hola compañeros.
Tengo algunos problemas con mi Note 20 Ultra.
Resulta que recientemente he comprado un Watch 3 de samsung la vesion de 45mm con LTE, el caso es que noto que ahora le dura menos la bateria a mi note 20.
Solo tengo puesto para recibir las llamadas en el reloj, los whatsapp y poco mas.

No recibo muchas notificaciones y no entiendo porque me dura tan poco la bateria.
Desde que empece a usar el smartwatch para hacer deporte parece que la duracion del movil bajo mas (me salto un aviso de GPS, al principio lo active pero luego lo desactive)

He pasado de cargar una vez al dia el movil a tener que cargarlo dos. Revisando la bateria en los ajustes del movil, no veo nada fuera de lo normal que haga perder la bateria mas de la cuenta.

Por otro lado, tengo problema al ver videos a pantalla completa con Chrome, se pone en reposo constantemente.
Si veo los videos en cualquier web pero no los pongo a pantalla completa no se pone en reposo el movil.

Un saludo y muchas gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/21, 08:00:14
Array

[xs_avatar]
Osconse Osconse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2019
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Otra
Hola, yo también tengo un Watch 3 desde hace justo 1 año y el Note 20 Ultra desde hace 1 mes.

Es normal el consumo de batería, ya que el reloj está constantemente conectado por BT al teléfono y con "las orejillas levantadas" esperando a enviar el reflejo de las notificaciones al reloj.
También está mandando y sincronizando constantemente todo el tema de salud (pasos, cardio,etc), al igual que email, WhatsApp, calendario, recordatorios y demás.
Luego no sé si te has fijado, cada vez que lanzas algún multimedia en el teléfono ya sea música o vídeos, verás una nota musical reflejada en la parte inferior de la esfera del reloj.

Por el conjunto de todas esas cosas, ambos (reloj y móvil) consumen mucha batería.

Por último, ten en cuenta que cuando hay algún problema empezamos a toquetear todo buscando la solución y eso indirectamente hace que se consuma más batería también.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/21, 11:10:28
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Buenas,
No hay ninguna relacion, el "impacto" de tener conectado el reloj al movil es insignificante, podemos estar hablando de un 5% del total de un consumo del dia, debes tener algun servicio "pillado".
De hecho lo que mas consume en un movil es la pantalla y dejas de mirarla tanto.
Esa es mi experiencia
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/21, 17:49:05
Array

[xs_avatar]
Rafael1986 Rafael1986 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5g
Tu operador: -
No creo que sea por el reloj yo lo uso y no me gasta prácticamente nada en todo el día. A lo mucho un 4% de la batería
Responder Con Cita
Viejo 27/10/21, 22:34:23
Array

[xs_avatar]
vivancolorca vivancolorca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: tablet
Muchas gracias a todos por vuestro aporte.
Entonces que podria hacer para encontrar que puede estar haciendo consumo excesivo de la bateria?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/21, 10:05:28
Array

[xs_avatar]
Ynertia Ynertia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra, Tab S8+ y Galaxy Watch6
Revisa los consumos de batería a lo mejor te da una idea de donde se va... es lo que se me ocurre a mi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Hora actual: 10:13:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /