|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Le habéis cambiado la batería al iphone 11?
Hola compañeros, recuerdo lo que me duraba la batería del movil al sacar el telefono de su caja…brutal…pero hoy ya, con 2 años y la batería al 86% apenas me llega a las 4h de pantalla (como mucho) estoy pensando en cambiarle la bateria (que son 75€) pero no se si al cambiarla volveré a lo que duraba en su día o si notare apenas mejora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no se la he cambiado. El móvil tiene desde el día que salió el mercado, 2 años y un mes y medio casi. Está al 87% de capacidad por lo que ahora mismo no me planteo el cambio ya que lo sigo viendo que aguanta hasta el final del día aunque evidentemente, no con tanto porcentaje como antes.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, recuerdo lo que me duraba la batería del movil al sacar el telefono de su caja…brutal…pero hoy ya, con 2 años y la batería al 86% apenas me llega a las 4h de pantalla (como mucho) estoy pensando en cambiarle la bateria (que son 75€) pero no se si al cambiarla volveré a lo que duraba en su día o si notare apenas mejora
![]() A nivel de rendimiento del iPhone 11 sigue siendo un excelente terminal. Si, cambiar la batería te va volver a los números de pantalla y duración que tenías. Pues adelante con ello entonces. Yo con mi 11 Pro Max, antes me duraba unas 2 días más o menos y de pantalla me duraba unas 8 horas y mucho. Ahora me suele durar 1 día y poco. Lo que nose cuanto me dura ahora de pantalla. Eso si, lo suelo usar para lo mismo que lo usaba antes. Lo tengo con un 86% de Salud de batería
Estás aquí
|
||||||
|
||||||