|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sonido volumen altavoz HTC touch criuse
Hola a todos. Tengo un HTC touch cruise desde hace casi 3 meses. Desde hace unos 10 dias me pasa que cuando alguien me llama, oigo la voz muy baja o lejana. Mi interlocutor en cambio me oye perfectamente. No se como solucionar el problema... alguien puede ayudarme?, es como estar sordo...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Tengo un HTC touch cruise desde hace casi 3 meses. Desde hace unos 10 dias me pasa que cuando alguien me llama, oigo la voz muy baja o lejana. Mi interlocutor en cambio me oye perfectamente. No se como solucionar el problema... alguien puede ayudarme?, es como estar sordo...
Gracias ![]() A mi me pasa exactamente lo mismo desde hace solo unos días..... Será algún virus.....
|
||||
|
||||
Pues ya somos 3. A mi me pasa desde hace unas semanas. He probado a cambiar la rom de la radio y parece que nada. Al menos yo no lo noto. ¿sordera? jejejeje.
Estaba pensando en poderme la ROM original de la cruise a ver k tal, pero como no cambie la radio, veo que no va a pasar nada y me da pereza. Un saludo, compañeros de fatigas. |
|
||||
|
||||
probaron con un hard reset??
|
![]() |
![]() |
||||||
|