|
||
|
||||
|
||||
Consumos de batería del Galaxy Note 10
Pues eso.... Podríamos ir posteando por aquí el tema del consumo de batería.
Yo aún no he completado un ciclo. Cuando lo haya completado lo pondré aquí De momento me da la sensación que sale perdiendo respecto a mi iPhone X. Claro que al principio estás más tiempo tocando pero por ahora solo me queda un 45% de batería con solo 1h 46 minutos de pantalla |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues eso.... Podríamos ir posteando por aquí el tema del consumo de batería.
Yo aún no he completado un ciclo. Cuando lo haya completado lo pondré aquí De momento me da la sensación que sale perdiendo respecto a mi iPhone X. Claro que al principio estás más tiempo tocando pero por ahora solo me queda un 45% de batería con solo 1h 46 minutos de pantalla ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora mismo tengo un 33% de batería y estos son los resultados...
Recordad que es un primer ciclo. He estado todo el día fuera y con mala cobertura. Aún así creo que es muy poco. En el mejor de los casos 3h y media de pantalla. Esperaba al menos 5h ![]() |
|
||||
|
||||
Segundo ciclo.... Hoy parece que se comporta un pelin mejor. Ya os contaré al final del día
|
|
||||
|
||||
Llevo 3 ciclos, pero de momento no supera al iphone xr tambien es que no dejo de tocar el movil, llevo con ios 8 años asi que no se muy bien como va eso de las horas de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Hoy mucho mejor
Ayer (primer ciclo) poco más de 3h y media de pantalla. Hoy con un 50% de batería llevo más de 2h y media de pantalla Lo que me tiene mosca es que me consumes más el sistema Android que la pantalla ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy en el segundo ciclo. 33% restante y llevo 3h y 46 minutos de pantalla Una mejora muy notable frente a los datos de ayer. Creo que llegaré fácil a 5h de pantalla cuando ayer apenas llegué a las 3h y media ![]() |
|
||||
|
||||
Veo consumos similares a los del s10e,al cual medio se le perdona por su concepto y tamaño,pero a un móvil con pantalla grande y mas a un note que esta orientado a la productividad me parece chungo,me lo había planteado por el echo de tener un note no tan armatoste,pero si la batería también es su punto flaco toca ver algo mas el plus
|
|
||||
|
||||
Veo consumos similares a los del s10e,al cual medio se le perdona por su concepto y tamaño,pero a un móvil con pantalla grande y mas a un note que esta orientado a la productividad me parece chungo,me lo había planteado por el echo de tener un note no tan armatoste,pero si la batería también es su punto flaco toca ver algo mas el plus
![]() Mi primer ciclo fue deprimente. Poco más de 3h y media de pantalla Segundo ciclo (hoy) me queda un 18% de batería y voy por 5h 12 minutos de batería Yo creo que en un par de ciclos más se hará unas 6h y media de pantalla facil |
|
||||
|
||||
Espérate a ver un par de ciclos más
Mi primer ciclo fue deprimente. Poco más de 3h y media de pantalla Segundo ciclo (hoy) me queda un 18% de batería y voy por 5h 12 minutos de batería Yo creo que en un par de ciclos más se hará unas 6h y media de pantalla facil ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Claro,eso es una,y otra que hasta que no le llegue alguna actualización mas no terminara de ir fino del todo,pero es lo que digo,el s10e me esta dando entre 3 y media y 5 horas depende de que haga con el y el dia,en wifi algo mas como es normal,pero dudo que el note 10 la estire mucho mas,estare atento por aqui
![]() ![]() No he tocado nada. Solo instalar las apps típicas Creo que este móvil podrá hacer entre 6 y 7 horas de pantalla Te aseguro que el resto es una obra de arte, y todo en un tamaño perfecto para mi |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ForeroRocher su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como siempre Samsung parece que no da con el tema de gestionar la batería, o es es posible que sea su exynos drenando como siempre.
|
|
||||
|
||||
Creo que para una batería de 3500mha está muy pero que muy bien |
|
||||
|
||||
|
|