|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas lector huellas solucionado
Parece que con el último update el lector va como debe ir: rápido y sin fallos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy teniendo problemas con el lector, desde el primer momento ha ido bastante bien. No es el mas rápido del mundo pero va bien.
Nokia 5800 XpresMusic --> Sony Xperia X8 --> LG Optimus Black --> Samsung Galaxy S --> Huawei Acsend P2 --> ONEPLUS ONE - - > iPhone 6 plus (2 meses oscuros) - - > Samsung Galaxy s6 - - >Xiaomi Mi6 (1 mes por culpa de MIUI) - - > Oneplus5 - - > Oneplus7 - - > Pixel 6
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va fatal, comparado con un P30 pro de hace tres años es horrible lo que tarda, pongo el dedo como estaba acostumbrado en el huawei y no lo pilla, tengo que dejar el dedo en la pantalla
|
||||
|
||||
|
Luego muy bien en OnePlus 9PRO. Y ahora bien sin más en S21+ pero más lento e impreciso que OnePlus. A ver qué tal el Pixel. Espero quedarme igual. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el lector de huellas no me falla, siempre se desbloquea a la primera. Es simplemente que el proceso/animación de bloqueo a desbloqueo me parece muy lenta. No es un desbloqueo ágil e instantáneo... no se si es porque técnicamente el lector funciona a esa velocidad y es lo que hay, o porque han hecho la animación de desbloqueo lenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si va como en el video ese contento porque va incluso más rápido que en mi S21+.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami por ahora si me va el lector como en el video no tengo queja, mas o menos igual que el p30 pro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||