|
||
|
||||
|
||||
Lo vendo.No me gusta
Bueno chicos pues después de probarlo unos días decido venderlo porque me ha defraudado enormemente sobre todo en tema fotografía.Como ya comentan por aquí la cámara selfie es una basura y la trasera es muy inconsistente con unos colores a veces muy saturados y una capacidad de enfoque malísima.Otra cosa que no me ha gustado es es diseño del módulo trasero de las cámaras que con funda convierte al móvil de un ladrillo.En relación calidad precio ahora mismo hay muchísimas mejores alternativas a este móvil como por ejemplo un oppo find x3 pro que se encuentra por este precio y es mucho mejor móvil o incluso veo superior el pixel 5 en diseño,batería,peso,incluso en cámaras me gusta más .
|
||||
|
||||
Hola
Si es el pro te lo compro |
|
||||
|
||||
Pues lo mismo que me ha pasado a mi.
Y también estoy de acuerdo en que ahora mismo si quisiera un terminal tope en fotografía, también me pillaría el oppo find x3 pro. Lo Estuve valorando antes de comprar el Pixel 6, pero al final le quise dar una oportunidad al de google, y como a ti, me ha decepcionado un poco. Es más, puede que me pille el oppo de aquí a un tiempo, porque también he visto que tiene un tamaño bastante compacto, y supera en fotografía a los pixel. |
|
||||
|
||||
Bueno chicos pues después de probarlo unos días decido venderlo porque me ha defraudado enormemente sobre todo en tema fotografía.Como ya comentan por aquí la cámara selfie es una basura y la trasera es muy inconsistente con unos colores a veces muy saturados y una capacidad de enfoque malísima.Otra cosa que no me ha gustado es es diseño del módulo trasero de las cámaras que con funda convierte al móvil de un ladrillo.En relación calidad precio ahora mismo hay muchísimas mejores alternativas a este móvil como por ejemplo un oppo find x3 pro que se encuentra por este precio y es mucho mejor móvil o incluso veo superior el pixel 5 en diseño,batería,peso,incluso en cámaras me gusta más .
![]() |
|
||||
|
||||
Pues lo mismo que me ha pasado a mi.
Y también estoy de acuerdo en que ahora mismo si quisiera un terminal tope en fotografía, también me pillaría el oppo find x3 pro. Lo Estuve valorando antes de comprar el Pixel 6, pero al final le quise dar una oportunidad al de google, y como a ti, me ha decepcionado un poco. Es más, puede que me pille el oppo de aquí a un tiempo, porque también he visto que tiene un tamaño bastante compacto, y supera en fotografía a los pixel. ![]() ![]()