|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pro Max cargar al final del día con el 95% de bateria es perjudicial??
Esta batería parece de otro planeta, lo cierto es que he terminado el día antes de irme a dormir con el 95%, y mi duda es que si lo cargo durante toda la noche para el día siguiente sufrirá o no la batería. más que nada por llevarlo al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
Yo sin duda lo pondría a cargar, con ese uso tan exigente marcará la diferencia seguro.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Si has terminado el día con un 95% yo personalmente no lo cargaba,con ese porcentaje de carga y el uso que parece que le das,podrías no pasar por el cargador en 4 días o más.
Yo hay muchas veces que termino el día con un 70% de batería y ese día no lo cargo,al día siguiente a final del día aún me queda un 30-40% y entonces ahí es cuando lo cargo,para la salud de la batería supongo que será mejor cargar el móvil cada dos o 3 días que hacerle todo los días un ciclo de carga cargándolo hasta el 100%,pero yo de estos temas no entiendo mucho tampoco. |
![]() |
![]() |
||||||
|