|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S21 Samsung Galaxy S21 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo recomiendan al día de hoy? Exynos o Snapdragon?
Hola gente, estoy con ganas de cambiar mi moto g9 plus por algo más top y también la notebook... Entonces había pensado en el S21 porque es bastante más chico que mi motorola que ya me cansa lo grandote que es, busco algo chico y poderoso
.Estaba interesado en Samsung por su función DEX, viendo varios vídeos se ve muy prometedor parece literalmente un ordenador y me parece mejor opción que comprar otra notebook aparte, cuando puedo conectar el teléfono a un monitor y listo. Mi intriga más que nada es si es notablemente mejor en cuanto a cobertura y batería el Snapdragon que el Exynos, había leído que no es tan abismal la diferencia como en los S20 pero siempre hay comentarios divididos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, estoy con ganas de cambiar mi moto g9 plus por algo más top y también la notebook... Entonces había pensado en el S21 porque es bastante más chico que mi motorola que ya me cansa lo grandote que es, busco algo chico y poderoso
.Estaba interesado en Samsung por su función DEX, viendo varios vídeos se ve muy prometedor parece literalmente un ordenador y me parece mejor opción que comprar otra notebook aparte, cuando puedo conectar el teléfono a un monitor y listo. Mi intriga más que nada es si es notablemente mejor en cuanto a cobertura y batería el Snapdragon que el Exynos, había leído que no es tan abismal la diferencia como en los S20 pero siempre hay comentarios divididos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el snapdragon y va perfecto, sin calentamiento ni lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Exynos y cero problemas y quejas.
Lo del calentamiento incluso se da en versiones SD. Última edición por hackalex Día 15/09/21 a las 19:18:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Sanapdragon y va como el primer dia, cero problemas, pero según veo, el 99% de la gente va bien con el Exynos, ya que parece que este año si se han puesto las pilas para que no haya tanta diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con Exynos y encantado, siempre he tenido modelos con Snap y este para ser mi primer Exynos estoy muy contento, funciona todo perfecto y esta muy bien de batería, mas no se le puede pedir .
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el S21 con Exynos y ahora un colega me ha dejado 1 semana el Z Flip 3 con Snapdragon y hay bastante diferencia. El S21 en cuanto le achuchas o sube la temperatura exterior tiene lag en transiciones (y no me refiero a un gran achuche, un ejemplo es simplemente estar en la app de cámara y hacer un swipe para ir a la pantalla de inicio). Con el mismo uso, el Flip 3 va siempre como la seda, no me ha dado ni un solo tirón en ninguna circunstancia. Como debe ser. Ni siquiera con la configuración inicial del móvil cuando está instalando apps sin parar que el S21 tenía un lag brutal. Así que sin dudarlo mejor Snapdragon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos te va a ir bien de sobra, pero yo preferiría snapdragon
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se consigue la versión snapdragon?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi s21 con exynos la bateria dura una porqueria y aveces tiene lag sobre todo con la camara. Y soy de sevilla y se caliente, por eso siempre puesto el modo ahorro de energía. Tssss prefiero el oneplus 7 que tenia antes con SD855 para ser sinceros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues menuda putada. Cuántas horas de pantalla haces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff yo estoy dudando entre el iphone 13 y el S21 y que me digas esto de la bateria...me esta frenando mucho
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||