|
||||
|
||||
Ayuda con el Asistente de Google
Hola a todos. Hoy he recibido un Mi11 y tengo el problema que cuando tengo el móvil bloqueado y estoy utilizando unos Galaxy buds pro intento lanzar el asistente de voz para hacer una llamada y me dice "para hacer eso primero tienes que desbloquear el teléfono"... Por más vueltas que doy no consigo que funcione y en mi antiguo Mi9 funcionaba perfectamente. Estoy copiando la configuración en las app del asistente y la de los auriculares y sigue sin funcionar... ¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias!! |
|
|
|
Cita:
La encontré |
|
||||
|
||||
![]()
Donde esta eso??? No lo encuentro. Muchas gracias de antemano compañero
|
|
||||
|
||||
Ya lo he encontrado. Lo tengo activado y sigue sin funcionar. Cunado llevonel móvil en el bolsillo bloqueado, activo el asistente con los cascos y le doy el comando para llamar a alguien me dice para hacer eso primero tienes que desbloquear el teléfono.... Me tiene ya un poco desesperado... ¿Alguna idea?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sí que lo tengo activado. Concretamente dentro de la configuración del asistente el apartado de pantalla de bloqueo.
|
|
|
Cita:
puedes probar una cosa que se me ha ocurrido a ver si te funciona es lo de desbloqueo de dispositivo. en ajustes, contraseña y seguridad, desbloquear con dispositivos bluetooth, y añadir los auriculares, no se si te va a funcionr porque creo que solo se podia dispositivos xiaomi, pero por probar... Última edición por niosa Día 23/10/21 a las 11:37:57 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:24:56 (GMT +2)