|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Z flip 5G 256GB INMACULADO 636,50€ G.I Asegurado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Z Flip 5g 256 * Precio: 656,50€ G.I Asegurado -- rebaja 636,50€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Absolutamente el más mínimo * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Nada, 10. días en oficina * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Almería * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Asegurado por valor de 700€ y 24H * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 22/09/21 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende Samsung z flip 5g 256 gb de memoria total y absolutamente inmaculado. Negro Como si lo comprases hoy, factura y garantía aún por delante de 23 meses por delante. Siempre con funda, cuidado mimosamente. Funda Belkin de la foto de regalo. Precio marcado en el anuncio Si me ofreces algo a cambio, solo te respondo a la oferta completa. Gracias * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Naturfitness Día 27/10/21 a las 13:54:01. |
|
|
||||
|
||||
Venga que lo tengo ya empaquetado ya que el amigo @alozano7112 después de 5 días se ha reído en mi cara y me acaba de hacer gastarme 25€ en un envío 18/24h asegurado por 1000€ certificado para absolutamente nada y el tiempo invertido y no dar ni la cara, dejar su nombre es para que no caiga nadie más, si incumplo alguna regla, pido disculpas por aquí y elimino el comentario
|
|
||||
|
||||
Venga que lo tengo ya empaquetado ya que el amigo @alozano7112 después de 5 días se ha reído en mi cara y me acaba de hacer gastarme 25€ en un envío 18/24h asegurado por 1000€ certificado para absolutamente nada y el tiempo invertido y no dar ni la cara, dejar su nombre es para que no caiga nadie más, si incumplo alguna regla, pido disculpas por aquí y elimino el comentario
![]() si no tienia ningun voto |
|
||||
|
||||
Íbamos a realizar un cambio, pero es una persona muy informal, no tratéis con el, el que quiera conversación que aclara lo que ha sucedido que me avise |
![]() |
![]() |
||||||
|