|
||
|
|
||||
|
||||
Otras rom froyo
Pues eso abro este hilo para que dejeis las roms que encontreis de nuestro Bostoncito
Yo he encontrado esta http://www.htcspain.com/roms-boston-...an-azul-43880 esta basada en cyanogen pero tiene unos graficos bastante chulos Espero vuestra aportacion Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa, gracias por el enlace, jositochanante soy yo, lo que pasa que veia feo anunciarme yo mismo en otro foro, mas aun habiendo aqui gente mas cualificada que yo como Carlos CML.
gracias por decirselo a la gente saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien la ha probado?dura mas la bateria?
porque la 49 sigue chupando que da gusto |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo encontre estas aunque aun no las he probado:
http://soez.twgogo.org/archives/336 http://bbs.apanda.com.cn/viewthread....&extra=&page=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso abro este hilo para que dejeis las roms que encontreis de nuestro Bostoncito
Yo he encontrado esta http://www.htcspain.com/roms-boston-...an-azul-43880 esta basada en cyanogen pero tiene unos graficos bastante chulos Espero vuestra aportacion Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por leonevo Día 12/12/10 a las 15:30:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad que no sé si probar otras roms, ya que me enamoré del sistema rom manager de cyanogen que te permite actualizar, backupear y restaurar roms en forma sencilla y rápida sin tener que preocuparte de drivers para windows, más ahora que le puse el W7.....
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad que no sé si probar otras roms, ya que me enamoré del sistema rom manager de cyanogen que te permite actualizar, backupear y restaurar roms en forma sencilla y rápida sin tener que preocuparte de drivers para windows, más ahora que le puse el W7.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seria lo suyo ir actualizando el primer post con las que van saliendo... y así tenerlas todas juntas
Sent from my Orange_Boston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy poniendo la ultima de jositochanante la froyo chanante rev 44 verde a ver que tal es... aunque dentro de poco guardo el boston que me viene un DHD
![]() sasludosss |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si os soy sincero la rom "la zona verde" chupa bateria que da gusto, eso si a 700mhz max y 19 Min, no se si durara mas si bajais el maximo, la que mekor va en cuanto a bateria son la "Cielo y Madera" y "Cieno Azul" , los nombres de las roms son por que ya no se me ocurrian cosas para diferenciarlas, asi que a lo cutre las llame asi, jejeje
Estoy preparando una version con los colores de serie, que reconozco que a veces cansa tanto colorin, jejeje, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaaaa!!!
Alguien me puede explicar como actualizar mi orange Boston? No tengo ni idea de como hacerlo y tampoco entiendo mucho de informatica, necesitaria ayuda!!! Gracias!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo e probado un par de roms de chanate froyo y os puedo decir que lo que es el wifi , tarda muxo en detectarlo, al = ke los satelites gps, y no sale el iconito de gps! lo de xupar bateria la del cielo madera es la ke menos xupa, ! en definitiva , no me molo las roms esas, no las veia muy estable ke digamos no se!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la gente alli pone que son estables, y asi las hice, que problemas te dan? lo del gps no falla, y lo del wifi es normal , a no ser que metas la IP fija.
Que fallos tiene? Ademas de que las deje estables a la velocidad de cpu que se advierte, te aseguro y si no lee los hilos de alli y veras que son estables. A que llamas tu inestable? por que si que son estables, y si estas en desacuerdo especifica el por que. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues la gente alli pone que son estables, y asi las hice, que problemas te dan? lo del gps no falla, y lo del wifi es normal , a no ser que metas la IP fija.
Que fallos tiene? Ademas de que las deje estables a la velocidad de cpu que se advierte, te aseguro y si no lee los hilos de alli y veras que son estables. A que llamas tu inestable? por que si que son estables, y si estas en desacuerdo especifica el por que. saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa, si claro que te reconozco, pues veras tienes que entrar a ajustes de wifi y ahi dar al boton menu, y se despliega el menu y das a avanzadas y ahi metes la ip fija, y de ese modo si esta la red disponible tarda na y menos en darte conexion ya que la ip la tienes metida. por cierto puedes decir si tienes problemas con la rom? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad esque el acabado esta bastante currado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa, si claro que te reconozco, pues veras tienes que entrar a ajustes de wifi y ahi dar al boton menu, y se despliega el menu y das a avanzadas y ahi metes la ip fija, y de ese modo si esta la red disponible tarda na y menos en darte conexion ya que la ip la tienes metida.
por cierto puedes decir si tienes problemas con la rom? saludos ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||