|
||
|
||||
|
||||
Problema pantalla "granulada"
Buenas,
Me ha pasado una cosa muy extraña en mi Mi 11. De pronto toda la pantalla se ve como con un "filtro granulado", similar al típico granulado de las películas. Se ve en todo momento, y se aprecia más con brillo alto. Se ve en todos los colores. Tuve un monitor que le pasó algo similar y tuve que llevarlo al SAT y le cambiaron el panel. He reiniciado, lo he dejado apagado un rato, he actualizado a la última versión de MIUI, y nada, sigue igual... sólo me quedaría un hard reset ¿A alguien le ha pasado algo similar? |
|
|
||||
|
||||
Gracias, al final he encendido el móvil por la mañana y ya estaba "bien". Al final no era ningún fallo, era que el móvil tenía programado el "modo lectura" por la noche, que añade a la pantalla una textura de papel....
Saludos. |
|
||||
|
||||
siento no haber visto tu post antes, pero si es eso, tiene el modo normal y luego el granulado imitando a un libro, se supone que si activas eso con blanco y negro te tiene que entrar sueño jajaaj, un saludo
![]() |
||||||
|