![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Huawei P30 Pro 8/128 con 1 año de garantia * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: P30 Pro 8/128 * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Tiene roces en las esquinas y bordes del uso * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Algo menos de 2 años * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Ontinyent * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío correos 72h: 4'50€, 24h envialia 5,95€ * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Huawei P30 Pro, modelo de 8GB y 128GB de almacenamiento. Tiene marcas de uso en los bordes y en la parte inferior como se puede observar en las fotografias. La tapa trasera se rompió el cristal y se llevo a reparar la tapa (la parte trasera esta nueva). El movil funciona perfectamente, es un pedazo de terminal. Garantia extendida hasta el 02/10/2022 Se envia con su caja, cargador y cable usb. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por aroca46 Día 22/10/21 a las 14:12:21 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes la bandeja de privados llena.
No puedo mandarte privado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cierto, me han llegado unos privados esta mañana y se ha terminado de llenar. Ya la he vaciado, puedes enviarme privado. Un saludo Cita:
Respondido. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo retiro de la venta.
Vuelvo al P30 Pro, tras tener un OnePlus 8T, vuelvo al p30 pro...en batería y cámara está lejos del huawei...y es fundamental para mi. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me he comprado un Xiaomi 11T pro, asi que finalmente vuelvo a poner en venta el p30 pro. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:36:40 (GMT +2)