|
||
|
||||
|
||||
Netflix en SD Widevine L3
Buenas,
Ayer me puse a ver una serie de Netflix en la tablet y la veía pixelada,miro la configuración y me sale SD y por supuesto sin HDR. Ni Netflix ni Samsung me dan solución y leyendo por el foro veo que le ha pasado lo mismo a usuarios del Pixel 3 y 4. Os ha pasado? Como se arregla? En mi S21 sí que tengo el L1,como debe ser. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solo puedo desinstalar desde la Google play y lo que hace es desinstalar a la versión inicial, realmente no puedo o no se desinstalar del todo
|
|
||||
|
||||
Hablo por teléfono con Netflix y me dicen que hable con Samsung, le digo: si con Amazon y la app DRM Info me sale L1 el problema será de la app de Netflix, no? Y ya no salen de que hable con Samsung. Por el chat me han llegado a decir que me cambie de dispositivo ![]() Dan ganas de darse de baja después de estar con ellos casi 6 años. |
|
||||
|
||||
Ajustes del móvil / APLICACIONES / busca NETFLIX y pinchala... dale a ALMACENAMIENTO y borra DATOS Y CACHE de la APP de Netflix.
Archivo Adjunto 1394632 Última edición por ketekojo Día 22/10/21 a las 21:29:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ajustes del móvil / APLICACIONES / busca NETFLIX y pinchala... dale a ALMACENAMIENTO y borra DATOS Y CACHE de la APP de Netflix.
Archivo Adjunto 1394632 ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Ahora desde Tab S6 LTE
|
||||
|
||||
|
|